“Algunos me cargan, pero yo me río”

Clemente Rodríguez, titular del primer equipo de Boca Juniors, creyente y sin vergüenza.

 
“Algunos me cargan, pero yo me río”

Hace un tiempo la vida de Clemente Rodríguez cambió radicalmente y se lo puede ver en determinados momentos del partido, en un gol o en un festejo al final, con los brazos en alto señalando el cielo, como quien le agradece a Dios por lo ocurrido en la cancha. Y no es casualidad. Tras “algunos problemas familiares y personales”, el jugador decidió acercarse a la Iglesia Evangélica, una decisión que le “cambió la vida”. El lateral explica que “cuando uno se dedica a Dios, elige otra vida. Yo comparto con amigos que van a la Iglesia, hablamos y creemos que es muy importante lo que hace el Señor con uno”.


Clemente, de 30 años, asiste a la Iglesia Evángelica Bautista Cristo para todos, del Pastor Lorenzo, en Adrogué. Ahí encontró “una renovación”, resaltando que es “feliz” con su decisión. “Algunos compañeros me hacen chistes con el cambio”, cuenta el lateral izquierdo, figura de este Boca. Y enseguida agrega: “Los chicos me dicen: ‘¿Qué te hacés ahora el que lees la Biblia?’ Pero yo me río”.


En esta nueva etapa de su vida, Clemente siente que se acercó a gente nueva y aprendió de los ejemplos. “Hago lo que me gusta y conocí mucha gente con problemas serios, que eran adictos a la droga o que tomaban mucho, y la Iglesia fue la salvación para todos ellos. Es importante conocer la palabra del Señor y poder volver a los sueños que uno tenía cuando era chico”.


(Fuente: Olé)



 
 
  • rafael
    estimado clemente soy de river pero en lo mas importante las cosas de dios y la gente estoy con vos res un gran ser humana con respeto y cariños rafa
  • Viviana
    Cuanto tenemos que aprender de nuestros hermanos evangélicos!!! Se hubiera convertido si hubiera ido a una Iglesia Católica? se hubiera convertido viendo como vivimos y nos tratamos los católicos?Damos verdadero testimonio de nuestra Fe??
  • Matias
    Estimada Viviana: A mi me parece que la FE no pasa por ser católico, evángelico o lo que fuere. Es seguir el camino de Dios; tener una religión no es ser hincha de un equipo de futbol y estar defenestrando o rebajando a cuantas personas no comparten lo que seguimos, no le parece?. El ser cristiano no es un título, es una forma de ser; por ende hay muchos ateos que son cristianos sin darse cuenta. Si yo daría mi experiencia personal, en cuanto a evangélicos, he conocido muchos que me han faltado el respeto y discriminado rotundamente, como es habitual en toda secta. Pero hay otros que REALMENTE siguen la palabra de Dios y no se dejan ser partidarios o sectarios. Saludos y espero sepa entender mis palabras.
  • José Ignacio
    Que distinto sería, si muchos otros no tuviesen miedo o vergüenza de expresar sus creencias

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación