"Cuenta Cuentos"

Por cuarto año consecutivo, se desarrollará en Latinoamérica el programa “Cuenta Cuentos”

 
"Cuenta Cuentos"

La empresa de web hosting de mayor volumen en el mercado de habla hispana, Dattatec.com, llevará adelante por cuarto año consecutivo el proyecto “Cuenta Cuentos”, una propuesta especial creada para compartir el amor por la lectura con niños, adolescentes y adultos.


El principal objetivo que persigue la iniciativa es que el próximo sábado 16 de junio, en toda Latinoamérica, se multipliquen los espacios de lectura en cada país de la región.


Para eso, lanzó en forma masiva la convocatoria destinada a todas aquellas personas que estén interesadas en participar del programa.


Por un lado, los voluntarios de Cuenta Cuentos serán los que el sábado 16/06/2012, se presentarán en la escuela, hogar o institución que asigne el coordinador, para leer el cuento que hayan  elegido ante un público con ganas de escuchar una buena historia y poner a prueba su imaginación.


 Por otro lado, los coordinadores serán los encargados de organizar las distintas sesiones de lectura, en sus respectivas ciudades. Entre sus principales acciones, se encuentra la organización del trabajo de los voluntarios a su cargo, como así también contactarse con las distintas instituciones de su ciudad donde se realizarán las lecturas.


Para mayor información, se puede visitar el sitio oficial del programa: cuentacuentos.dattatec.com.


 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación