“Te puede pasar a ti”

Acaba de publicarse el segundo video de la serie “Te puede pasar a ti”, una colección que narra la aventura vital de personas antes ateas y hoy convertidas a la fe.

 
“Te puede pasar a ti”

“Antes eran ateos, agnósticos, indiferentes, pasotas, no creían en Dios o creían sin consecuencias, como quien cree en los extraterrestres. Vivían en la antípodas de una vida de fe. Algunos declararon una guerra abierta contra la Iglesia. Otros pertenecían a ella, como socios de un gran club, sin fe ni amor. Sin embargo, todos ellos... cambiaron. Dios saltó a su vida de un modo sorprendente, ninguno le esperaba, tuvieron miedo pero... Cambiaron radicalmente su vida y aseguran que salieron ganando”, afirman los editores de la serie.


En este segundo capítulo de la serie “Te puede pasar a tí” se narra la peripecia de Rubén García, México.


A muy temprana edad escuchó las primeras críticas: “Eres como una niña”. Antes de los 18 años tuvo sus primeras relaciones sexuales con otros hombres. Ejerció la prostitución. A punto de operarse para ser transexual, una amiga le invitó a un retiro. “¿Qué Dios me ama? ¿A mí? Yo pensaba que Dios amaba a todos, menos a los homosexuales”, y ahí comenzó su camino hacia una vida distinta.


Entre los contenidos del video se incluyen respuestas a los siguientes interrogantes: ¿Qué es la homosexualidad?; Motivos por los que se desarrolla; Sexualidad y castidad; ¿Puede ser santo un homosexual?; ¿Qué es el pecado?


Más información en: www.encristiano.com.  


(Fuente: Zenit)



 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación