"Tenemos que pensar en nuestra responsabilidad, empezar por nosotros"

Palabras de Jesús Adrián Romero en un reportaje reciente. El pastor y músico mexicano se refirió a la violencia que sacude a su país.

 
"Tenemos que pensar en nuestra responsabilidad, empezar por nosotros"

El salmista Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara llegaron el viernes pasado  a suelo nicaragüense para brindar un concierto en la capital, Managua. 


En el recital, Jesús A. Romero cantará un repertorio de su más reciente disco “El Brillo de tus Ojos” y otros exitosos temas de sus álbumes anteriores y claro, sin falta, dos temas a dúo con Marcela Gándara, quien por primera vez visita Nicaragua.

En una entrevista vía telefónica realizada al salmista mexicano por El Nuevo Diario de Nicaragua, Jesús Adrián Romero resaltó la inspiración de sus canciones y lo difícil que es competir en el mercado musical mexicano.

Al músico lo inspira para escribir sus canciones aquellas “cosas bellas que tenemos que celebrar todos los días. Cada vez que despertamos y vemos la luz del sol tenemos algo que celebrar, entonces creo que la vida en general es una fuente de inspiración”.

Según el salmista, el éxito de su música radica en tres factores: Hacer con excelencia la música; ser muy sinceros y honestos, hacer una poesía musical que viene del corazón; y transmitir el mensaje de Dios. “En el corazón del ser humano hay una necesidad y un vacío muy grande que solo puede ser llenado por Dios. Entonces cuando se combinan esos tres factores hay éxito”, resalta Jesús A. Romero, quien fue nominado al Latin Grammy en el 2010.

Ante la ola de violencia que ha estado pasando México, el músico aclaró que “las razones son múltiples, algunas ajenas al pueblo de México y otras que tienen que ver con nosotros como mexicanos, pero creo que lo mejor sería tomar cada uno de nosotros responsabilidad personal”“Con mucha frecuencia apuntamos con el dedo, apuntamos al gobierno, a los narcotraficantes, al gobierno de Estados Unidos y muy poco volteamos a ver lo más importante, vernos a nosotros mismos y analizar qué es lo que personalmente estamos haciendo mal. Cada día que vivimos tenemos la oportunidad de decidir entre si hacemos las cosas bien, o hacemos las cosas mal… desde una acción, una transacción… tenemos que pensar en nuestra responsabilidad personal, empezar por nosotros para cambiar la situación de nuestro país”, resaltó Jesús A Ronero a El Nuevo Diario.

Fuente Noticia Cristiana,com
 
 
  • esta super
    DESCRIPCION

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación