Ciclo de encuentros “Vengan a mí todas y todos”

Para todos aquellos que se sienten excluidos por sectores de la sociedad como de la Iglesia, un espacio de inclusión abierto a todos.

 
Ciclo de encuentros “Vengan a mí todas y todos”

La Asociación para la misericordia y la comprensión (AMICO) organiza una serie de encuentros de reflexión y oración bajo el lema “Vengan a mí todas y todos”, que tendrán lugar los segundos domingos de cada mes hasta fin de año, en la parroquia San Carlos (Quintino Bocayuva 144, Almagro) de la ciudad de Buenos Aires.


Este espacio eclesial de inclusión está pensado especialmente para personas que por diversas circunstancias de vida o de identidades se hayan sentido o se sienten estigmatizados, juzgados, descalificados, abandonados o marginados por algunos miembros tanto de la sociedad como de la Iglesia.

La experiencia será guiada y acompañada por profesionales de distintas disciplinas, religiosos y sacerdotes, mientras que el moderador de los encuentros será el licenciado Gerardo García Helder, presidente de la Asociación.

El domingo 11 de septiembre, de 18 a 21, se desarrollará el primer encuentro con el tema: “Vengan a mí todas y todos". El domingo 9 de octubre, en el mismo horario, se tratará el tema: “Hemos puesto nuestra confianza en el Dios viviente, que es el Salvador de todas y todos, especialmente de los que creen”.

Los domingos 11 de noviembre y 13 de diciembre, de 18 a 21, se realizarán los encuentros con los temas: “Maestro, sabemos que tú no haces acepción de personas” y “Dios quiere que todas y todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad”, respectivamente.

Más información:  encuentrosamico@gmail.com

Fuente AICA
 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación