Club de Lectores 2015, ¿ya sos socio?

El Club de Lectores (CDL) 2015 ya está en marcha a un costo bajísimo y sin intermediarios.

 
Club de Lectores 2015, ¿ya sos socio?

El Club de Lectores (CDL) nace como una iniciativa de Ediciones Logos en 2008, con la finalidad de brindar a todo aquel creyente itinerante, que busca fortalecer su vida de fe, material bibliográfico acorde a su búsqueda, con títulos de diversas temáticas que engloban a la persona en toda su integridad.


A lo largo de los años la cantidad de suscriptores ha ido en aumento y hoy se propone como el Club de Lectores más grande del ámbito católico, creando comunidad y estimulando vínculos entre personas de distintas edades, provincias y ciudades. Chicos, adolescentes y adultos encuentran en él un material que los ayudará a continuar caminando en su vida espiritual y de oración.


La familia aparece en el centro de esta iniciativa, en el Año del Sínodo sobre la Familia convocado por el Papa Francisco, con libros que se transformarán en un alimento para todos sus integrantes, al tiempo que puede ser un espacio de encuentro y de reflexión.


Yo Creo, el mejor socio para esta iniciativa de Ediciones Logos,  permite suscribirse con suma facilidad y recibir en su domicilio los 8 títuos que lo omponen en 4 entregas de 2  cada una libros a lo largo del año a un costo bajísimo: $400.


Adquirir cada uno de los libros por fuera del CDL 2015 costaría más del doble de lo que le permite esta promoción única. Una selección de títulos pensda para todos los gustos y necesidades que van desde “El libro del matrimonio”, “Santa Teresita del Amor”,”Celebrar la adolescencia”, hasta “Pepe. La vocación de un Cura Villero”, solo por mencionar algunos.


Yo Creo y Ediciones Logos te invitan a formar parte de esta comunidad que busca crecer en sus conocimientos sobre la fe en las distintas etapas de la vida, a un bajo costo, y con 2 grandes beneficios: un 20% en la compra de cualquier otro libro de Ediciones Logos y un 10% en el resto de los títulos que conforman la lista de producciones de le editorial.

 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación