Distinción de RSC para Yo Creo

El reconocido multimedio "Responsabilidad Social Comunicativa" ha distinguido a Yo Creo por su difusión de iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria.

 
Distinción de RSC para Yo Creo

Responsabilidad Social Comunicativa nació hace ocho años, cuando el concepto de bien público era casi desconocido en Argentina y la palabra Solidaridad una cualidad reconocida pero no siempre aplicada con la continuidad  y necesidad que requieren los tiempos que vivimos.

Guillermo Petruccelli, con una riquísima trayectoria de 28 años en los medios de comunicación más importantes del país,  con Juan Carr como “padrino”, generó una revolución en cuanto al tratamiento y la difusión de noticias referidas al "bien público", así dio inicio a RSC.

Por RSC pasa la información más calificada de los programas de bien público de Empresas, Ong's e Instituciones, con la opinión de sus protagonistas y el propósito  de crear conciencia y espíritu solidario en la opinión pública. Es en la actualidad la organización de comunicación solidaria más prestigiosa de Argentina.

El pasado18 de octubre, en el predio ferial de la SRA, se llevó  a cabo la entrega de las Distinciones RSC 2011, un evento que comenzó en 2004 y que cada año premia a empresas, ong’s, medios de comunicación y agencias de publicidad con actuaciones destacadas en temas relativos a la solidaridad y el bien público.


En esta oportunidad RSC, a través de un notable jurado integrado por personas destacadas en el ámbito de la educación, la acción social, la comunicación y la empresa, tuvo la gentileza de distinguir a Yo Creo por "la difusión de iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria como aportes para una sociedad mejor".


Queremos agradecer a RSC por reconocer el esfuerzo que realizamos en Yo Creo y darnos un espaldarazo que renueva el espíritu. Esta distinción nos estímula a crecer y mejorar como medio de comunicación dirijido a los hombres y mujeres de fe que procuran una sociedad más solidaria y más fraterna. 


 

 
 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación