El Club de Lectores 2015 ya está en marcha

¿Todavía no te sumaste a esta gran propuesta que te presentan Ediciones Logos y YO CREO?. Acá te contamos rápidamente en qué consiste y cómo formar parte.

 
El Club de Lectores 2015 ya está en marcha

Con el objetivo de ofrecer una herramienta más en la vida y el crecimiento de la fe en la familia, Ediciones Logos junto a YO CREO impulsan una nueva edición del Club de Lectores, una iniciativa económica a la vez que de gran provecho para todas las edades.


Por el precio que usted gastaría en tan solo uno o dos libros, el Club de Lectores le permite acceder a 8 libros de diversas temáticas, que abarcan las áreas de adolescencia, familia cristiana, vocación, educación, y muchas más. Tan solo debe suscribirse al mismo y recibirá 2 libros en 4 entregas.


Adquirirlos por separado equivaldría a un costo de casi el doble, además de la ventaja de recibirlos en la comodidad de su hogar y poder disfrutarlos en familia, formando con ellos la biblioteca familiar a la que todos, niños y grandes, puedan recurrir a la hora de querer nutrirse con nuevas experiencias y fortalecer su fe.


¿Cuánto cuesta? Solo $400, incluido los gastos de envío para Argentina. Con solo suscribirse usted será parte de esta gran comunidad del Club de Lectores a la que muchas personas se han sumado a la misma años anteriores, y que este año junto a YO CREO, Ediciones Logos propone nuevamente.


¿Cómo asociarse? Por mail a cdl@librerialogos.com. Por teléfono: 11-47371579 (Si sos de Buenos Aires) o al 341-4211292 (Si sos de Rosario o el interior).  Podés pagar con tarjetas de crédito, depósito o transferencia bancaria, Rapi Pago, Pago Fácil, Bapro pagos y más opciones.


 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación