El escritor George Weigel visitará la Argentina

El conocido autor llegará a nuestro país a brindar una serie de conferencias y será distinguido como doctor "honoris causa" por la Universidad Fasta de Mar del Plata.

 
El escritor George Weigel visitará la Argentina

Entre el 30 de abril y el 7 de mayo de 2012 estará en la Argentina el escritor estadounidense George Weigel, uno de los intelectuales católicos más reconocidos de la actualidad.


Weigel brindará en la ciudad de Buenos Aires una serie de conferencias a dirigentes laicos y a jóvenes universitarios, se reunirá con autoridades eclesiales y recibirá el doctorado "honoris causa" de la Universidad Fasta en la ciudad de Mar del Plata.

Es autor del best-seller sobre la vida de Juan Pablo II “Testigo de esperanza” y de obras como “Cartas a un joven católico”, donde plantea los desafíos de los jóvenes en el mundo actual.

También escribió: “El coraje de ser católico: crisis, reforma y futuro de la Iglesia”, en la que analiza con objetividad la crisis de la Iglesia en los Estados Unidos y “Política sin Dios: Europa y América, el cubo y la catedral” donde aborda la relación entre fe y vida pública.

Weigel fue fundador y presidente de la Fundación James Madison para estudios constitucionales y es un destacado hombre de la cultura. Fue distinguido con la condecoración papal "Pro Ecclesia et Pontifice" y con varios reconocimientos y doctorados honoris causa.

Fuente AICA
 
 
  • NOMBREHebe PAULIELLO
    DESCRIPCION Agradecería me informaran si los libros de este autor, están traducidos al español. Gracias

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación