Evangélicos oran por la Presidente

El Centro Nacional de Oración invita a los evangélicos a orar por la Presidente y para que la mandataria “pueda ver al Señor de forma personal a través de esta situación".

 
Evangélicos oran por la Presidente

El Centro Nacional de Oración ha convocado a los fieles evangélicos a orar por la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que será operada de un cáncer de tiroides este 4 de enero


El comunicado difundido por esta organización propone a los evangélicos orar por la salud de la Presidenta y para que la mandataria “pueda ver al Señor de forma personal a través de esta situación” . También incluye entre los motivos de oración al médico Pedro Saco y su equipo, quienes estarán a cargo de la operación, la familia de la jefa de Estado y al vicepresidente Amado Boudou, que quedará a cargo de la Presidencia durante la convalecencia de Cristina Fernández.

El Gobierno informó el pasado 27 de diciembre que la jefa de Estado sufre de un “carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides” y destacó “la ausencia de compromiso de los ganglios linfáticos y la inexistencia de metástasis”.

EVENTOS DE IMPACTO 

El Centro Nacional de Oración (CNO) abrió sus puertas en septiembre de 2002 y por primera vez en la historia de Argentina, la iglesia evangélica tuvo una presencia permanente en Plaza de Mayo, escenario donde se han desarrollado los acontecimientos más importantes que han marcado la historia de la nación desde su fundación. “Después de seis años, en 2008, Dios nos llevó a establecer nuestra oficina frente al Congreso de la Nación sin que perdiéramos la importancia de permanecer en un lugar estratégico. En el Congreso de la Nación, al igual que en Plaza de Mayo, ocurren la mayoría de los sucesos relevantes en nuestra nación”, expresa la entidad en su página web.

El principal objetivo del CNO es lograr un impacto permanente en todo el país, a partir de la oración de intercesores comprometidos en los sucesos que afecten a las diferentes áreas de la sociedad  (familia, educación, salud, medios de comunicación, arte, deportes, iglesia y gobierno), e influir incluso en los altos funcionarios de la política.

Fuente Protestante Digital
 
 
  • horacio Bottino
    ¡hermosa acción de nuestros hermanos en la fe!

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación