Fiestas en honor de Santa Teresita

Actividades y celebraciones en distintos puntos del país.

 
Fiestas en honor de Santa Teresita

Las fiestas patronales en honor de Santa Teresita del Niño Jesús se vivirán el sábado 1º de octubre en las parroquias y capillas dedicadas a la doctora de la Iglesia y patrona de las misiones en toda Argentina. A continuación el programa de algunas de ellas:


Chascomús

La localidad de Santa Teresita, ubicada en la diócesis de Chascomús, comenzará a celebrar su fiesta patronal el sábado 1º de octubre, a las 9, con el rezo del rosario. A las 15,30 se proyectará un material audiovisual para los niños sobre la vida de la Santa. A las 19, el obispo de Chascomús, monseñor Carlos Malfa, presidirá la misa en la parroquia Santa Teresa del Niño Jesús (Calle 41, nº 742). El domingo 2 de octubre, a las 10, monseñor Malfa presidirá la procesión, que partirá desde la capilla San José hasta la parroquia Santa Teresita. A las 11, el obispo celebrará una misa que será concelebrada con sacerdotes del partido de la costa.

Más información: teléfono (02246) 423819      

Bahía Blanca

La parroquia Santa Teresita del Niño Jesús (Villarino 460), de la ciudad de Bahía Blanca, celebrará la fiesta de su santa patrona el sábado 1º de octubre. A las 18 comenzará la procesión que será acompañada por la banda Santa Cecilia y saldrá desde la Pequeña Obra (Pedro Pico 551). La procesión llegará al templo parroquial, donde se celebrará la misa patronal.

Más información:  www.steresita.com.ar

Morón

La parroquia Santa Teresa del Niño Jesús (Cerrito 1313, Ituzaingó) celebrará su fiesta patronal este sábado 1º de octubre. El obispo de Morón, monseñor Luis Guillermo Eichhorn, presidirá la misa a las 19.

Más información: teléfono 4621-6844      

Catamarca

El sábado 1º de octubre, la capilla Santa Teresita del Niño Jesús (Güemes entre Ayacucho y Caseros) celebrará su fiesta patronal con el lema: “Con Santa Teresita, discípulos misioneros de Jesucristo”. A las 18 comenzará la procesión por las calles de la ciudad. A las 18,30 se celebrará una misa en honor a la patrona de las misiones, en la que estarán presentes grupos de Infancia y Adolescencia Misionera, catequistas, familias y niños de la catequesis y devotos. Al finalizar, se proyectará  la película “Therese”, sobre la vida de santa Teresita. 

  
 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación