Foros cristianos: al tope mundial de interacciones en facebook

La presencia cristiana en las redes sociales se hace sentir con fuerza. Nuevos caminos para anunciar a Cristo.

 
Foros cristianos: al tope mundial de interacciones en facebook

Dos grupos cristianos son los que más interacciones generan en todo el mundo en la red social Facebook. Se trata de las páginas anglosajonas Jesus Daily (jesús a diario) y The Bible (La Biblia), la primera promueve la figura de Jesucristo y la oración; y la segunda el conocimiento de la Biblia como palabra de Dios.



Aunque no son las páginas que tienen un mayor número de seguidores, curiosamente son las que muestran más cantidad de interacciones (8cimentarios yc “me gusta”). Es decir, son los grupos que más conversaciones, valoraciones y comentarios generan.



Y no por una escasa diferencia, sino con un amplio margen. De hecho Jesús Daily que suma 1.809.810 interacciones de media en las últimas semanas dobla al grupo del comunicador motivacional indonesio Mario Teguh que se encuentra en tercera posición con 930.352 interacciones . The Bible supera también el millón de interacciones en el mismo periodo, en concreto 1.018.280 interacciones.



Estos grupos están por encima de conocidos políticos, intelectuales y cantantes. Por poner algunos ejemplos, el ídolo de masas adolescentes  Justin Bieber se sitúa en el sexto puesto con 608.900 interacciones. O la siempre llamativa y estrafalaria cantante  Lady Gaga que cuenta con 591.682 interacciones; y la vocalista de Barbados Rihanna con 554.341 interacciones .



Pero el éxito de estas páginas cristianas en Facebook no se limita a los dos primeros puestos.



Si se observan los 20 primeros grupos de esta red social con más interacciones, a las dos primeras plazas de Jesus Daily y The Bible hay que sumarle en el puesto número 16 la página Jesus Christ que ha generado 363.268 interacciones  y el grupo “I’m proud to be christian” by Aaron Chavez (‘Estoy orgulloso de ser cristiano’ por Aarón Chavez) que aparece por primera vez entre los 20 primeros, en el puesto 19, con 332.326 interacciones .



De entre estas 20 páginas que más movimiento han generado en el mundo de Facebook solamente se encuentra, además de las cristianas mencionadas, una más de carácter religioso, la musulmana ILoveAllaah.com en el puesto 13 con 373.853 interacciones.

 


Fuente Protestante Digital

 
 
  • chat cristiano
    interesante no sabia sobre esos detalles esta por encima de justin bieber lol y muchos politicos <a href="http://www.chatcristianoevangelico.net" target="_blank">chat cristiano</a>
  • Andres
    Hola, te invito a seguie esta página: www.facebook.com/siguiendoalespiritusanto

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación
 
La merced vida