Hoy entregamos la carta y las firmas "por la vida"

En la jornada de hoy, Yo Creo hará entrega a la Jefatura de Gabinete de la carta dirigida a la Sra. Presidente acompañada por más de 35.000 firmas.

 
Hoy entregamos la carta y las firmas "por la vida"

Durante los meses de octubre y noviembre, mientras se debatía en el Congreso de la Nación la posibilidad de despenalizar el aborto, en Yo Creo relizamos una campaña en defensa de la vida por nacer. La misma consistió en una carta dirigida a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández, pidiéndole que no acompañe ningún proyecto que legitime el aborto.


A pocos días de reasumir sus funciones como primer mandataria del país, le hacemos llegar el texto acompañado con más de 35.000 firmas de ciudadanos argentinos y de otros países. 


En este 2011 que va llegando a su fin, los proyectos pro-abortos quedaron "cajoneados", pero no es difícil imaginar que el año próximo los intereses creados en favor de la "cultura de la muerte" volverán a instalar el tema en el Congreso y en la sociedad.


Sabemos que la campaña realizada es sólo una de las muchas iniciativas que se hicieron y se continúan llevando adelante para defender y promover la vida por nacer. Como decía la Madre Teresa de Calcuta "somos una gota en el mar, pero sin nosotros el mar tendría una gota menos"; por eso, desde nuestro lugar, queremos hacer oír nuestra voz y sumar nuestro compromiso por la vida.


A todos los que participaron refrendando la carta, difundiendo la campaña o haciéndonos llegar una palabra de aliento, les decimos ¡gracias!. Esperamos que Yo Creo continúe siendo un espacio de encuentro para que toda iniciativa por una sociedad mejor encuentre eco.


M.N. © Yo Creo 

 
 
  • NORA
    HOLA, ME GUSTARIA SABER CUAL FUE LA RESPUESTA DE LA PRESIDENTA, SI SE HACE ECO O NO DEL PEDIDO, MUCHAS GRACIAS

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación