La Biblia Reina Valera Contemporánea, disponible en la web

La versión más reciente de la traducción española, está presente en la popular web de consulta de textos "Bible Gateway".

 
La Biblia Reina Valera Contemporánea, disponible en la web

La Reina Valera Contemporánea es la  última versión editada basándose en el conocido texto en español . Según sus editores, en ella se renuevan las versiones arcaicas y los pasajes de difícil entendimiento, sin comprometer el estilo y la precisión del texto.

Los nombres y la sintaxis también se han actualizado para que coincida con las convenciones de la lengua española contemporánea. Millones de cristianos lectores en español utilizan el texto Reina Valera, y ahora también está disponible en la  web Bible Gateway , junto a otras populares versiones como NVI, Dios Habla Hoy o La Biblia de Las Américas, algunas de ellas también en audio.

Las Sociedades Bíblicas Unidas han facilitado que el texto esté disponible en esta rápida y útil herramienta, usada tanto para la lectura como para el estudio de la Biblia desde la web.

Bible Gateway es una herramienta para leer e investigar las Escrituras en Internet. Ofrece capacidades avanzadas de búsqueda, que permiten a los lectores encontrar y comparar pasajes específicos basándose en palabras clave, frases o referencias de las Escrituras.

Esta web se inició en 1993 por la iniciativa de Nick Hengeveld.  Bible Gateway,  desde entonces, ha crecido agregando nuevas traducciones, idiomas y nuevas funciones al sitio.


Fuente Protestante Digital

 

 
 
 
  • ledia
    LOS FELICITO ME PARECE MAGNIFICO CONTAR CON ESTA NUEVA VERSION QUE AYUDARÁ A MUCHOS A COMPRENDER UN POCO MÁS LAS PALABRAS DE LA ÉPOCA,ME ENCANTA LA VERSIÓN 1960,PERO CLARO HAY MUCHA GENTE JOVEN QUE DEBE COMPRENDER MÁS CLARAMENTE EL MENSAJE DEL SEÑOR. FELICIDADES.
  • NOMBRE Enrique Olaya R-
    Estoy seriamente deseoso por conocer la Biblia Contemporanea
  • Enrique Olaya R.
    Bueno continuo deseoso. Estoy seguro de la acogida de la nueva Biblia la cual considero una oportunidad deseable de que lleguen más lectores a Dios Mi Señor
  • Dore souza
    Pastor

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación