La campaña contra la inseguridad nunca terminó de despegar

Seguimos apostando a la transparencia, aún cuando los resultados no son los esperados.

 
La campaña contra la inseguridad nunca terminó de despegar

Desde que nos propusimos lanzar un medio de comunicación destinado a tender nuevos puentes entre Dios y la gente, siempre posicionamos como principal objetivo un profundo respeto y transparencia hacia nuestros lectores, ante cada publicación o acción llevada adelante.


Así fue como a principios del 2011, lanzamos una campaña en contra del aborto que logró la adhesión de más de 35 mil personas, como así también ese mismo año les acercamos miles de buenos deseos de Navidad por parte de nuestros lectores a los niños y familiares del Hospital de Pediatría Garrahan.


En esta oportunidad, queremos contarles que la última campaña emprendida en contra de la inseguridad, no tuvo la adhesión que esperábamos.


A pesar de que mensualmente recibimos más de 20 mil visitas a la página, sumado a los más de 18 mil fanáticos que posee nuestra fans page de Facebook, la adhesión a la campaña contra la inseguridad no alcanzó las mil firmas. 


Quedará para quienes llevamos adelante Yo Creo, analizar los factores de la baja repercusión que tuvo la campaña e intentar mejorar en el futuro todas las acciones de comunicación que sean el respaldo de este tipo de iniciativas.


Continuamos creyendo firmemente que la vida es lo más sagrado que tenemos y que debemos defenderla, tanto desde el momento de su concepción en el vientre materno, como en los niños, los jóvenes, los adultos y nuestros ancianos quienes somos amenazados a diario por la real inseguridad que sufrimos.


Desde ya, les agradecemos a nuestros lectores el voto de confianza que nos brindan a diario, tanto con sus visitas a la página, participación en nuestro perfil de Facebook y correos que nos llegan a diario.


Dios los bendiga.


(OM – YC®)


 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación