La campaña por la vida sigue creciendo

La Agencia de noticias católica de Argentina se hizo eco de la carta dirigida a la Sra. Presidenta en defensa de la vida por nacer. Más gente se suma a la iniciativa.

 
La campaña por la vida sigue creciendo

La agencia de noticias católica de Argentina, AICA, reflejó en su portal de ayer la campaña por la vida que, entre todos, estamos llevando adelante en Yo Creo. El artículo publicado presenta los fundamentos de la iniciativa y reproduce el texto de la misiva dirigida a la Presidenta de la  Nación (Argentina).


Al día de hoy, 24 de octubre, ya somos más de siete mil las personas que firmamos la carta. Somos muchos los que estamos a favor de la vida y queremos defendarla desde su inicio. Es importante organizarnos para manifestar nuestras convicciones y no conformarnos con ser espectadores de lo que ocurre en la sociedad. 


Sabemos que esta campaña no es la solución al problema, pero es un comienzo. En realidad, no es un inicio sino que viene a sumarse a muchas personas y organizaciones que trabajan desde hace tiempo por apoyar a las embarazadas en situaciones de riesgo y protegiendo la vida de los chicos por nacer.


La campaña continúa, con ilusión renovada. Esperamos que Yo Creo sea un punto de encuentro donde se puedan compartir ideas y experiencias, donde sumemos esfuerzos por construir la "civilización de la vida". 


 


 

 
 
  • Julieta
    Si quiero firmar la carta, ya es tarde??, como puedo hacer sino??
  • NOMBRE Malaver Alberto A.
    DESCRIPCION Pedido a la Presidenta para que en el Congreso se vote en contra del ABORTO.
  • NOMBRE Rodolfo Gouiric
    DESCRIPCION Pedido a la Presidenta para que en el Congreso se vote en contra del ABORTO
  • Fernando Sanchez
    Pedido a la Presidenta para que en el Congreso se vote en contra del ABORTO.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación