La contradicción de Hebe de Bonafini

Hebe de Bonafini fue la elegida para hacer la apertura de las jornadas sobre Acceso Igualitario Al Aborto Seguro que comenzó ayer y continúa hoy, para pedir el tratamiento del proyecto de ley que está en el Parlamento.

 
La contradicción de Hebe de Bonafini

"Esto no sale, no porque no se sepa, sino porque hay hipócritas en todos lados. El funcionario es hipócrita, el médico lo es, todo el mundo sabe que esto pasa y mira para el otro lado", dijo la presidenta de Madres de Plaza de Mayo con su habitual estilo.



"Las Madres siempre estuvimos a favor de la vida, no puede ser de otro modo. Por eso estamos defendiendo este proyecto, para defender la vida de esas mujeres pobres que mueren sin razón", sostuvo la dirigente, según informó la agencia Paco Urondo.



La verdadera contradicción es que una referente de los derechos humanos, como pretende ser la señora de Bonafini, sostenga que está a favor de la vida y promueva el aborto, cuando –a través de esta práctica- se desconocen los derechos de los más débiles, de los que no tienen voz, de los que no pueden defenderse.



Otorgarle un atril a Bonafini para que –“con su habitual estilo”- pregone la muerte de niños inocentes es, cuando menos, una provocación sin sentido.



Y acompañar con el aplauso sus dichos, recuerda la ovación a los leones mientras masacraban a los primeros cristianos.



OM/ YC


 
 
  • Juan
    Cada vez que escucho o veo a Hebe de Bonafini hablar me acuerdo de la letra de este tema de los Carabajal de "Las Manos de Mi Madre" donde dice "como serán las manos de quien las mueve gracias al odio".... No me caben duda que Bonafini nunca habla desde el amor, sino desde el odio, del resentimiento, de esas ansias desenfrenadas de venganza. No busca justicia, sino venganza. Y esta gran contradicción de estar defendiendo el tema de los derechos humanos para para unos, pero no para otros, en un gran desequilibrio, en una gran injusticia. Me pregunto ¿no tienen derechos humanos los seres humanos por nacer? Por favor...quitenlé la mascara a esta impostora, que lo unico que ha logrado es enriquecer a todos los que estan a su alrededor con el verso de los Derechos Humanos para alguno...

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación