La Iglesia realizó su tradicional colecta Más por Menos

Lo recaudado, se informó, se destinará a proyectos solidarios en las regiones más necesitadas de la Argentina.

 
La Iglesia realizó su tradicional colecta Más por Menos

La Iglesia llevó adelante el pasado fin de semana su tradicional colecta Más por Menos, destinada a las regiones más necesitadas del país. Lo recaudado será destinado a obras de promoción y religiosas. Incluye proyectos de comedores infantiles y populares, construcción de viviendas por el sistema de ayuda mutua y de microemprendimientos, como salones múltiples.


Si bien la recaudación venía creciendo razonablemente cada año, en 2011 experimentó una suba muy leve, de sólo el 3%, lo que convirtió a la actual campaña en un gran desafío para los organizadores.


Obviamente por la inflación los proyectos solidarios que nos presentan cada año las diócesis con más carencias requieren de más fondos, pero tenemos la esperanza de que la confiabilidad con que cuenta la colecta y la generosidad de la gente permitan un crecimiento de la recaudación”, dijeron el obispo de Añatuya y presidente de la comisión de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas del Episcopado, Adolfo Uriona, y el obispo de Humahuaca y miembro de ese equipo, Pedro Olmedo.


FUENTE: www.clarin.com

 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación