Los jóvenes y la oración

Conferencia y presentación de la colección “An apple a Day” en Santa Fe, a cargo del P. Manglano, organizada por Ediciones Logos.

 
Los jóvenes y la oración

“An apple a Day”, hace referencia a la conocida cita o recomendación médica según la cual una manzana al día nos previene de un montón de enfermedades, así como es un buen alimento para diversos momentos del mismo. Tomando como lema ésta cita, el P. Luis Pedro Manglano, reconocido autor de espiritualidad de España, ha presentado recientemente al Papa francisco una nueva colección de su autoría.


La misma consiste en una breve meditación para cada día, cual alimento para el alma, la vida de fe, la espiritualidad personal, que lleva a quien lo posee de la lectura a la oración. Por estos días el P. Manglano, invitado por Ediciones Logos, editora de esta colección, ha desarrollado diversas actividades y conferencias en nuestro país.



Los 15 libros de bolsillo, contienen breves reflexiones de encuentro con el Señor, el santoral diario y contenido audiovisual para cada día del año, con el fin de que puedas rezar desde tu celular, tablet, i-pad, en donde te encuentres y en el tiempo que tengas.


En el día de mañana, lunes 04 de mayo, a las 20 estará presentando la colección en la “Librería Arquidiocesana Pablo VI” de la ciudad de Santa Fe, ubicada en San Martín 1968.a la conferencia titulada “Los jóvenes y la oración” se propone brindar herramientas para este público y para todos aquellos interesados a partir de la colección recientemente presentada.


(Fuente: YO CREO)


 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación