Más de 30 millones de biblias de YouVersion instaladas desde internet

La aplicación de la Biblia se ha instalado en uno de cada 17diecisiete iPhones, iPads y dispositivos Android vendidos en el mundo.

 
Más de 30 millones de biblias de YouVersion instaladas desde internet
Cada vez es más frecuente ver a un pastor que, en vez de subir al altar con una Biblia encuadernada en papel, predique leyendo la Biblia desde un iPad. Esto es posible gracias a la aplicación de la Biblia YouVersion, que ya ha sido instalada en 30 millones de dispositivos móviles.

YouVersion ofrece gratuitamente 150 diferentes versiones de la Biblia en 45 idiomas. Esta aplicación está -literalmente- transformando la forma de leer e interactuar con el libro más vendido de todos los tiempos, y como resultado, los usuarios suman un total de once billones de minutos de lectura de la Biblia en el camino.

“Es muy emocionante ver lo que Dios está haciendo a través de YouVersion en un corto período de tiempo”, dijo Bobby Gruenewald, Pastor, creador de YouVersion y líder en innovación de LifeChurch.tv en una entrevista para Newswire.

“Y esto es sólo el principio. Estamos comprometidos a continuar el uso de lo mejor de la tecnología de hoy y de mañana para ayudar a que el mundo se enamore de la Palabra de Dios”, agregó.

NUEVAS PLATAFORMAS 

YouVersion comenzó en 2007 exclusivamente como una Biblia en línea por iniciativa de un equipo de LifeChurch.tv, una iglesia con sede en Oklahoma (EE.UU.) que ha adoptado un enfoque poco convencional para el ministerio, mediante el desarrollo de la tecnología y el aprovechamiento de herramientas basadas en la web para compartir el Evangelio.

La aplicación YouVersion Biblia acaba de celebrar su cuarto cumpleaños;  en abril de 2008 se dio otro paso cuando el mismo equipo de LifeChurch.tv puso de en marcha una aplicación gratuita para teléfonos móviles y tabletas, que aumentó aún más el acceso y la interacción con la Biblia.

Hoy YouVersion y la aplicación Biblia ofrece más de 190 planes de lectura. Los usuarios han marcado 30 millones de versos y compartieron más de 1.6 millones de versículos a través de Facebook y Twitter.

“Nuestro plan es continuar expandiendonos a nuevas plataformas, y ofrecer más idiomas y versiones para que todos, en cualquier lugar del mundo pueda tener libre acceso a la Biblia”, dijo Gruenewald.

TENDENCIA MUNDIAL 

Estadísticas de usuarios desde la creación de YouVersion muestran una tendencia cultural que crece sin cesar. La aplicación de la Biblia se ha instalado en uno de cada 17 iPhones, iPads y dispositivos Android vendidos en el mundo.

La aplicación gratuita de la Biblia está disponible para IPAD, iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone, WebOS y Java, así como cualquier dispositivo móvil habilitado para la web.

Fuente Protestante Digital 
 
 
 
  • Maricruz Vazquez
    Estupendo

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación