Más de 4.000 voluntarios ya pasaron por la Fábrica de Juguetes de Fundación SI

Es un programa divertido para que disfrute la familia entera y una buena oportunidad para que los más chicos vivan su primeras experiencias solidarias.

 
Más de 4.000 voluntarios ya pasaron por la Fábrica de Juguetes de Fundación SI

Desde el 1 de diciembre que se inauguró la Fábrica, ya se construyeron más de 3.500 juguetes que fueron enviados a Chaco, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Córdoba y La Rioja.


Estos juguetes fueron construidos gracias a los 4.000 voluntarios que se acercaron a colaborar en los últimos 15 días.


La Fábrica continuará abierta hasta el 24 de diciembre de 15 a 20hs en la sede de Fundación Si, en Angel Carranza 1962, en Palermo.


Es un programa divertido para que disfrute la familia entera y una buena oportunidad para que los más chicos vivan su primeras experiencias solidarias. Desde Fundación Si, estamos convencidos que darle a los más chicos la oportunidad de dar, es forjar una generación capaz de cumplir el sueño de construir una nueva realidad.


A su vez, desde el sábado 20 hasta el 24 se inaugurará la Cocina Comunitaria de 10 a 14hs para invitar a todas aquellas personas a sumarse a cocinar empanadas para las Recorridas Nocturnas del 24 y 31 de diciembre acompañando a quienes duermen en la calle.


También se pueden conocer otras formas de colaborar para pasar Una Navidad Diferente ingresando a www.fundacionsi.org.ar.


Esta iniciativa es posible gracias al apoyo Arredo, Fundación Danone, Sodimac y Falabella, diversas compañías comprometidas con la misión y los valores de la Fundación.


FUENTE: www.fundacionsi.org.ar.


 



 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación