Más organizaciones se unen por la vida

Ante el inminente tratamiento den el Congreso Nacional de cinco proyectos de ley de aborto, varias organizaciones suman sus voces para rechazar este ataque a la vida inocente. Convocan a una marcha.

 
Más organizaciones se unen por la vida

Ante la apertura del debate de al menos cinco proyectos de ley de aborto, convocado para mañana por la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados,

varias organizaciones manifestaron su rechazo a los proyectos para despenalizar o legalizar el aborto, e hicieron un llamado contundente a defender la vida.

Red Federal de Familias: “Pide y reclama a los políticos, legisladores y autoridades públicas, en concordancia con las peticiones elevadas por otros medios, que tengan el coraje de defender la vida humana desde el instante mismo de la concepción y hasta la muerte natural. Convocamos a todos aquellos que, como nosotros, están convencidos de que la defensa de la vida y de la dignidad del hombre, en todas las etapas de su existencia, es esencial para la subsistencia de nuestra condición humana y de nuestra sociedad patria; y los invitamos a trabajar con decisión y vigor para evitar, concretamente, que matar a un niño por nacer sea legal e impune en la Argentina”.

Red de Padres: “Exigimos honestidad y veracidad dado que, para justificar la irracionalidad del aborto y para ocultar las nefastas consecuencias que trae, principalmente sobre la misma mujer a la cual argumentan ayudar, se ocultan y falsifican estadísticas y estudios de probado valor científico. A tal punto que numerosos centros de poder, formadores de opinión y organismos del Estado han instalado en la sociedad argentina la mentira de que la eliminación de un inocente puede ser considerado un derecho, convirtiendo así, al seno materno, en el lugar más inseguro para la vida humana”.

Defensoría de la Vida Humana: “Los proyectos que se intenta debatir pretenden crear un umbral temporal arbitrario recién a partir del cual se reconocería derecho a la vida del niño o niña en gestación. Antes de llegar a ese umbral temporal, los niños y niñas por nacer serían considerados simples cosas, es decir quedarían catalogados como "personas disponibles" cuya vida podría eliminarse impunemente por decisión de otros con condición de superioridad sobre ellos”.

Familias del Mundo Unidas para la Paz (FAMPAZ): “Estamos en contra del aborto y pedimos a los legisladores no se dejen engañar firmando leyes que diciendo proteger la mujer, pretenden destruir la vida hasta los 9 meses, cuando está indefensa y vulnerable en el vientre materno. Pedimos a los legisladores que rechacen los proyectos de aborto, ya que un país se destruye con la muerte y se construye con la vida.

Para Hacerse Oír – Hablemos Claro: El niño por nacer, científica y biológicamente es un ser humano cuya existencia comienza al momento de su concepción… El Derecho a la vida es el Primer Derecho Humano Universal a partir del cual tienen sentido los demás derechos, y que no hay acto de mayor discriminación y violencia que elegir quien nace y quien no en función de cómo fue concebido”.

Frente Joven: “El proyecto de legalización del aborto promovido por la Campaña Nacional por el Aborto ‘Legal, Seguro y Gratuito’ fue rechazado de forma unánime por el Colegio Público de Abogados en un dictamen que afirma que el mismo ‘se basa en una serie de errores y exageraciones’ que introducen en nuestra legislación ‘doctrinas eugenésicas y discriminatorias que tan nefastos resultados han tenido en el mundo’, aludiendo al régimen nazi como antecedente”.

CONVOCAN A UNA MARCHA

Numerosas organizaciones sociales y religiosas se manifestarán mañana (1° de noviembre) a las 14 horas frente al Congreso, donde harán un “banderazo” para decirle “No al genocidio del aborto” y exigir a los diputados que “no manchen sus manos con la sangre de inocentes”.

Las marchas se repetirán en otras ciudades del país, donde también se rezará el Rosario por la Vida.


Fuente AICA

 
 
 
  • NOMBRE claudia
    DESCRIPCION hola soy claudia yo no estoy de acuerdo con la ley de aborto por q dios nos dio la vida y el es el uniko q nos la puede sacar nosotros no somos quienes para matar vidas!!!! por q sino cualkiera va a ser hijos y ba tener derechos a matarlos si depues no desa tenerlos no seamos compices de la ley al aborto!!:))
  • Maria Eugenia
    Yo nunca sere madre viológica pero hare lo podeible de que otras vidas vean la luz os lo aseguro.
  • Eloisa
    Es uno de los mandamientos.. no mataras. Es importante, que se respete la vida humana. Nadie tiene derecho, sobre la vida de nadie. hay que aprender , a educar mas en la voluntad y las responsabilidades.... hay que educar.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación