Navidad en el Garrahan: entregamos los regalos y los deseos de los lectores

En el día de ayer, Yo Creo y Carrefour Argentina llevaron a la Fundación Garrahan los juguetes y los saludos para los chicos internados en el Hospital.

 
Navidad en el Garrahan: entregamos los regalos y los deseos de los lectores

En el día de ayer, Yo Creo y Carrefour Argentina entregaron los regalos prometidos para los chicos internados en el Hospital Garrahan y los deseos enviados por nuestros lectores.


De esta manera, se cerró la campaña de Navidad que, entre todos, realizamos durante este mes de diciembre. Es una satisfacción para todos los que participamos el poder colaborar de alguna manera para regalarles una sonrisa a los chicos en esta Nochebuena.


Todos los deseos y saludos fueron reunidos y entregados a la gente de la Fundación Garrahan, quienes los harán llegar a los niños y niñas la noche del 24 próximo. Por su parte, Carrefour Argentina donó un total de 342 juguetes, los que también serán regalados este sábado por voluntarios de la Fundación.


A todos los que participaron de esta campaña navideña les decimos "gracias", y los comprometemos a seguir sumando fuerzas para que -como comunidad- podamos sumar nuestro granito de arena y hacer de nuestra Argentina un lugar mejor.


De parte de quienes hacemos Yo Creo, les deseamos una muy feliz y santa Navidad.


M.N. © Yo Creo



 

 
 
 
  • Nelson
    Que alegría y que orgullo que YO CREO colabore de esta manera. Que esta Navidad Jesús nazca en cada uno de nosotros y reine en el sin que pongamos obstáculos a su gracia.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación