Película en 3D que habla sobre los ángeles de la guarda será estrenada en México y Estados Unidos

El primer filme mexicano con esa tecnología ha recibido buenas críticas y es una propuesta novedosa.

 
Película en 3D que habla sobre los ángeles de la guarda será estrenada en México y Estados Unidos

Este 14 de octubre se estrenará en México y los Estados Unidos el largometraje "El Gran Milagro", primer filme mexicano que utiliza la tecnología "Full Animation 3D", y que habla sobre la esperanza, la fe y la redención, donde los ángeles guardianes tienen un lugar protagónico.


La historia, dirigida por Bruce Morris -quien ha participado en películas animadas como Hércules, Pocahontas y la Sirenita- y producida por la casa productora Dos Corazones -misma que realizó la postproducción del filme "Cristiada"-, se desenvuelve alrededor de tres personajes que entran en crisis por diversas circunstancias de la vida: Mónica, una mujer viuda y madre de un niño de 9 años que lucha incansablemente para mantener su hogar; Doña Cata, una abuela que ha perdido el ánimo de la vida sintiendo que su misión ha terminado; y Don Chema, un conductor de transporte público que sufre la difícil situación de un hijo enfermo.

Las vidas de los tres personajes se unen cuando se encuentran en una Iglesia. En el templo, con la ayuda de los ángeles de la guarda, son testigos del verdadero significado de la Misa, de la lucha constante entre el bien y el mal, y del triunfo de la fe.

Entre los aspectos a destacar de la película, está su banda sonora compuesta por Mark McKenzie, miembro de la Academia de Artes y Ciencias de los Estados Unidos en la rama de Música, y quien ha trabajado también en reconocidos filmes.

"El Gran Milagro" se presentará en las salas de cine de las ciudades principales de México y se estrenará en los Estados Unidos, inicialmente. en Chicago, Indianápolis, Green Bay y California. En diciembre estará en teatros de San Francisco, Nueva York, Dallas, Houston, El Paso y San Antonio y Texas, entre otras ciudades.

El filme ya fue pre estrenado en Madrid, España, en el festival de cine que tuvo lugar el pasado 17 de agosto en el marco de la 26ª Jornada Mundial de la Juventud.

Mayor información sobre el filme en www.elgranmilagro.com.

Fuente Gaudium Press
 
 
 
  • mayra
    EL GRAN MILAGRO UNA PELICULA EXTRAORDINARIA NOS HACE REFLEXIONAR ACERCA DE LA REALIDAD DEL MUNDO ESPIRITUAL QUE NUESTROS ANGELES EXISTEN Y ESTAN TAN CERCA DE NOSOTROS NOS DEFIENDEN DEL MALIGNO. ES MUY IMPORTANTE QUE UNA PERSONA QUIERA TRANSMITIR LA VERDAD SOBRE EL BIEN Y EL MAL YA QUE EN LA ACTUALIDAD SE PRETENDE DECIR QUE EL ROBAR ESTA BIEN SI LO HACE ALGUIEN QUE ESTE MURIENDO DE HAMBRE Y NO ES ASI. LA BATALLA ES EN CONTRA DEL ENEMIGO Y NO ENTRE HERMANOS. QUE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA NOS BENDIGAN Y ESTA PELICULA SE VEA A NIVEL MUNDIAL.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación