Piden colaboraciones para servir almuerzos de Navidad

Hay muchas maneras de colaborar y recibir al señor junto a los que más se le parecen.

 
Piden colaboraciones para servir almuerzos de Navidad

La Comunidad de San Egidio pidió la donación de pollos cocinados o empanadas de carne, o latas de durazno, ananá y peras, para servir a personas carenciadas durante los almuerzos de Navidad que se llevarán a cabo el 25 de diciembre en distintos templos porteños.

La organización recuerda que hay muchas maneras de colaborar: con comida, bebida, regalos, sirviendo las mesas, con las compras, “lo importante es querer recibir al Señor y hacerlo junto a quienes más se le parecen”, explicaron los responsables.

“Muchas iglesias en el mundo se transforman en el precioso comedor de los pobres. Desde Roma, en la basílica de Santa María en Trastévere, pasando por distintas ciudades de Europa, Asia, África y América, el 25 de diciembre se preparan miles de mesas para recibir comensales muy poco acostumbrados a ser servidos. Niños que viven con sus familias la marginalidad cotidiana, ancianos solos, prisioneros en cárceles, vagabundos que no encuentran quien los mire con un poco de compasión, son todos aquellos que en las distintas latitudes encuentran en la amistad de la Comunidad de San Egidio un alivio para sus vidas”, expresaron.

El año pasado, más de 100.000 personas participaron en todo el mundo del almuerzo navideño, y unas mil en Buenos Aires.

Informes: (011) 4362-4014, correo electrónico sanegidiobue@hotmail.com o en la página web www.santegidio.org


Fuente AICA

 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación