Ultima semana de la "campaña por la vida"

Hasta el próximo domingo hay tiempo para firmar la carta dirigida a la Presidenta de la Nación que, entendemos, no acompaña ninguna iniciativa de Ley que fomente el aborto. Ya somos más de 30.000 los que adherimos y esperamos ser muchos más cuando cerremos este ciclo.

 
Ultima semana de la "campaña por la vida"

Comenzamos la última semana de la campaña por la vida que propusimos desde Yo Creo y que ya ha reunido más de 30.000 adhesiones. Nos gustaría continuar ya que, intuimos, somos muchos, muchísimos más los que estamos a favor de la vida y en contra de los proyectos de ley que pretenden legalizar el aborto. Pero también sabemos que es tiempo de darle un punto final a la recolección de firmas para así concretar la entrega de la carta a la Señora Presidenta de la Nación, cosa que haremos por medio de la Jefatura de Gabinete.


Hasta el próximo domingo 13 de noviembre hay tiempo para sumarse a esta iniciativa que, como muchas otras, pretende hacer oir la voz de los ciudadanos que no queremos ser cómplices de un genocidio amparado por las leyes y el Estado. 


Para continuar sumando adhesiones, hasta ese día, todos los que lo deseen podrán hacerlo a través de nuestra página www.yocreo.com, o directamente ingresando al link http://www.yocreo.com/petitorio_por_la_vida.html.


A pesar de que la ocasión que nos "reúne" a través de este medio que es la web no sea la más feliz -ya que lo hacemos convocados por el rechazo a un peligro concreto y terrible-, no deja de ser esperanzador el saber que tantas personas de dentro y fuera de Argentina compartimos valores irrenunciables como lo es la defensa de la vida. Más aún, surge la convicción de que organizados y utilizando las herramientas del diálogo, la razón, la caridad y fundamentalmente con la oración, podemos transformar progresivamente la sociedad de manera positiva.


Esta esperanza aparece tal vez, a primera vista, como una mera ilusión; sin embargo la historia nos da muestras de que es posible. Hay una razón oculta que nunca aparecerá en los libros de historia y  que juega siempre un papel determinante: la fe y la oración de millones de personas que saben - tal como lo dice el Señor-  que lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.


M.N. © Yo Creo



 

 
 
  • René
    Si a La Vida!!!!! No al Aborto!!!!
  • Guillermo
    Porque si a todos nos gusta vivir la vida... se la vamos a quitar a los seres mas indefensos. Mas alla del motivo de su concepcion. Y el trauma psicologica de por vida que acarrean los que toman esta desicion erronea. Estoy en contra del aborto.
  • MARIEL MANONI
    DESCRIPCILA MADRE TERESA DIJO: "Para mi, las naciones que han legalizado el aborto son las mas pobres, le tienen miedo a un niño no nacido y el niño tiene que morir"-Madre Teresa, M.C. En Nueva York, en 1995 propuso: "Si conoces a alguien que no quiere al niño, que le tiene miedo al niño, díganle que me lo de a mi." YO DIGO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO AL ABORTO, NOOOO!!!!!!ON
  • pamela
    si al vida no al aborto....dejenlos nacer por FAVOR....
  • Osvaldo
    El Quinto Mandamiento No matarás (Ex 20, 13). Habéis oído que se dijo a los antepasados: ‘No matarás’; y aquel que mate será reo ante el tribunal. Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal (Mt 5, 21-22). 2258 ‘La vida humana es sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente’ (CDF, instr. "Donum vitae" intr. 5).
  • Osvaldo
    2270 La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida (cf CDF, instr. "Donum vitae" 1, 1). Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses te tenía consagrado (Jr 1, 5; Jb 10, 8-12; Sal 22, 10-11) ¡¡¡¡¡¡¡NO AL ABORTO!!!!
  • Dante
    que el embarazo no deseado, que los bajos recursos, que la mujeres pobres y marginadas, que las muertes por abortos clandestinos... para el asesinato no hay excusas... tampoco es cuestión de religión, si no no tendríamos que protestar por los vejámes a las mujeres musulmanas, las geishas japonesas, la elección del sexo del hijo por nacer en china... es una cuestión de sentido común... los que están a favor del aborto es porque están vivos, no fueron abortados... si soy niño o niña, dejame vivir; si no fui deseado, dame en adopción; si soy una verguenza, viaja y ponme en un orfanato... así como vos tenés elección, yo también quiero optar por vivir...

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación