Una Navidad Diferente: recorridas nocturnas el 24 y 31 de diciembre

Durante el mes de diciembre, y en el marco de las festividades de fin de año, la Fundación propone algunas formas de ayudar para que todos podamos celebrar una Navidad Diferente.

 
Una Navidad Diferente: recorridas nocturnas el 24 y 31 de diciembre

Fundación Sí es una ONG que desde 2009 realiza recorridas nocturnas en distintas ciudades del país (CABA, Zona Norte, Oeste y Sur del Gran Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Jujuy) acercando un alimento caliente y abrigo para acompañar a quienes duermen a la intemperie.


Durante el mes de diciembre, y en el marco de las festividades de fin de año, la fundación propone estas cinco formas de ayudar, para que todos podamos celebrar una Navidad Diferente:


- Participar como voluntario en las recorridas del 24 y el 31 de diciembre. Para sumarse, deben mandar un mail a   recorridas@fundacionsi.org.ar 


- Colecta de Juguetes: Hasta el 30 de diciembre  voluntarios de Fundación Si  juntan juguetes para distribuir en los Centros Comunitarios, escuelas y hogares de Argentina.


- Pueden colaborar acercando juguetes al centro de recepción más cercano a su domicilio.


- Donar alimentos para preparar la comida de la recorrida del 24 y el 31. (harina, tapas de empanadas, latas de atún, choclo, jamón, queso, pan dulces, budines, etc).


- Acercarse a la fábrica de juguetes para ayudar a que todos los chicos reciban su regalo, hasta el 24 de diciembre de 15 a 20hs. Dirección: Angel Carranza 1962, CABA.


- Cocinar para las recorridas, hasta el 24 de diciembre de 10 a 14hs. Dirección:  Angel Carranza 1962.


Para más información, pueden contactarse con Fundación Sí en www.fundacionsi.com.ar, vía mail a info@fundacionsi.org.ar o telefónicamente al (011) 4775-6159 /  (011) 15-5410-7309.

 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación