Unidos por la vida

Este lunes 31 de octubre se publicó una solicitada en el diario La Nación firmada por particulares, políticos, gremialistas, y acompañada por ONGs y empresas. Todos podemos sumarnos.

 
Unidos por la vida

 




NOS UNIMOS PARA DEFENDER LA VIDA




  • Estamos a favor de la vida porque sostenemos que todo ser humano tiene derecho a vivir sin que nadie se lo impida. El respeto a la vida no es sólo cuestión de religión o de ideología: la vida es esencial para el ejercicio de cualquier derecho humano.

  • Un niño que muere en un aborto es una persona que el mundo se pierde. Los niños deben ser protegidos, no agredidos.

  • Creemos en una sociedad unida que proteja la vida, una sociedad que definitivamente renuncie a cualquier forma de violencia.

  • Promovemos soluciones de salud pública y contención social para amparar a las madres con embarazos en conflicto. Queremos ayudar a aliviar su angustia a través de políticas activas y no a través de la muerte, que es sólo muerte, y no una solución.





  • Argentina se prepara para dar el debate que pretende la legalización del aborto. Le pedimos a los legisladores, funcionarios públicos y políticos en general que dejen clara su posición respecto a la defensa de la vida.

  • Convocamos a todos aquellos que, como nosotros, sienten que defender la vida es defender el futuro de la comunidad humana, a trabajar de manera vigorosa y decidida a favor de la vida, en contra del aborto y de cualquier otra forma de violencia.

  • Sumate a www.unidosporlavida.com.ar


La firman entre otros la Academia Nacional de Medicina, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), la Acción Católica Argentina, la Asociación Bautista Argentina (ABA), la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), el gran rabino Issac Sacca (Sefardí), la Universidad Católica Argentina, la Universidad Austral, entre otras instituciones y personalidades.



      También lo hicieron el ex presidente Eduardo Duhalde; el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich; las senadoras Hilda González de Duhalde, Liliana Negre de Alonso y Blanca María del Valle Monllau; y los diputados Cynthia Hotton, Silvia Majdalani, Clelia Avila, Eduardo Amadeo, Dante Camaño, Graciela Camaño, Jorge Vanossi, Julián Obiglio, Antonio Morante, Juan Casañas, Gladys Espíndola, Omar De Marchi, Norberto Erro, entre otros legisladores.


 


 


 





 

 
 
  • Eduardo Maggiora
    Quería saber si saben qué pasa con el sitio unidosporlavida.com.ar en donde ayer voté en contra de la ley de aborto, ya que he reenviado a muchos contactos y me dicen que ahora no pueden votar. Yo probé y tampoco se puede acceder a la página. Saludos. Eduardo.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación