Victoria Donda, la que cumplió con su promesa

El festejo de la diputada nacional por el dictamen de la comisión parlamentaria sobre el tema aborto revela las auténticas moticaciones de los promotores de esta práctica.

 
Victoria Donda, la que cumplió con su promesa

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y la de Victoria Donda riendo a carcajadas con los brazos en alto, festejando un tibio dictamen de la Comisión de Legislación Penal que apunta a legalizar el aborto, es una prueba palpable de ello.


Muchos de los que militan en favor de la "interrupción" de la vida en el seno materno, se justifican diciendo que es un "mal necesario" frente a las nunca demostradas cifras que aseguran miles de muertes de mujeres a causa de abortos clandestinos. Pero el límite de su activismo es tolerar una situación no deseada para evitar lo que consideran un mal mayor.


La reacción de Victoria Donda desnuda el verdadero fin que persiguen muchos abortistas: el privilegio de la autonomía del cuerpo de la mujer por sobre la vida de un ser inocente. Donda representa a un grupo de personas que se ha manifestado en contra de la pena de muerte para violadores y asesinos, incluso a la creación de un registro de violadores, ya que ello sería atentatorio de los DDHH de quienes han cometido un crímen aberrante.


Lo que debemos lamentar todos los ciudadanos del país, aún con visiones opuestas sobre este tema, es que durante la reciente campaña política muchos candidatos ocultaron su posición al respecto porque sabían que perderían votos si decían lo que pensaban. Donda se presentó durante la campaña con un cartel publicitario que decía "Vamos a portarnos mal" para ganar una banca en el Congreso.


Matar a un niño inocente es mucho más que portarse mal. Y verla, mientras festeja a carcajadas, estremece.


O.M. y M.N.  © Yo Creo

 
 
  • NOMBRE Miriam
    DESCRIPCION Solo quisiera tenerla frente a mi y preguntarle qué sentiría si su madre hubiese cometido ese crimen con ella. Hoy no tendría esa vida que tanto la hace sonreir. Matar a un inocente es el peor de los crímenes y mucho menos cuando él no puede defenderse, ni opinar, ni salir a la calle con un cartel publicitario que diga "¿Por qué me engendraste? ¿por placer? y ahora ¿con el mismo placer, me matas? ¿eso te hace feliz?"...
  • Norberto
    Estimo, que todo legislador debe pasar un teste psicologico para ver su corduraenfocado en valores elementales, comparados con animales, anda a tocarle un cachorro a cualquier bestia "salvaje" , sería un primer paso para limpiar a ciertos personajes .
  • Dario
    ESTAS COSAS DEBEN AFIRMAR MAS LA FE DE LOS QUE DECIMOS TENERLA Y PERSEVERAR SIENDO CONTRACULTURA DENTRO DE LA SOCIEDAD. ACTITUDES COMO LAS DE PATRICIA DONDA YA ESTABAN ANUNCIADAS PARA ESTE TIEMPO. (1)También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. (2) Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, (3) sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, (4) traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, (5) que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. (2 Timoteo 3:1-5 )
  • NOMBRE juan c.
    DESCRIPCION Lucha por le poder. El poder lo dan las creencias. Se disputan creencias ciegas, para seguir viviendo del bla.bla.bla, y nunca trabajar. Donda, y sus opositores, los opositories de Donda y Donda,representan la misma cosa: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. CONTAL DE TENER PODER, NO IMPORTA QUIEN CAGUE. En este caso los niños por nacer, en otros, será la legalizacion de toda conducta que atente contra vida yderechos de ciudadanos ilustres. Si tuvieran que vivir de su trabajo, Donda y sus opositores, sus opositores y donde se cagan de hambre, y ese es el verdadero motivo de su lucha. Vivir del Bla.Bla.Bla y nunca trabajar.
  • NOMBRE EDUARDO LUIS RIOLLI
    DESCRIPCION : Me parece muy irresponsable y cruel la actitud de la diputada nacional Victoria Donda; creo que se trata, además, de una postura que no cuadra con aquella representación que la ciudadanía le concediera para el tratamiento de los asuntos relevantes que nos afligen como sociedad; la vida humana no puede ser relativizada con tanta ligereza y que alentemos al cometido de un crimen contra una criaturita inocente e indefensa demuestra nuestra nula valía moral; cuanto se alienta con ello, por eso, es mucho más grave que una supuesta forma de rebeldía como para roturarlo con la eufemística expresión "portarse mal"; las personas que se oponen al aborto lo hacen en razón de la repugnancia que les provoca esta propuesta degradante de nuestra condición como especie; por otra parte, sólo a Dios, en su absoluta justicia y misericordia, cuadra una decisión de esta naturaleza; siento como si la conciencia de ciertos seres insensibles reptara en el cieno, sin elevarse jamás al verdadero amor por el prójimo y por la vida. Preocupa, además, que haya tantos legisladores que la promuevan
  • KRIZIA
    JUSTAMENTE ELLA QUE ES HIJA DE "DESAPARECIDOS" LE ROBARON LA IDENTIDAD Y EL ABORTO NO SOLO ES UN CRIMEN TAMBIEN MATAR UN BEBE ES UNA FORMA DE ROBAR LA IDENTIDAD ESTOS SON LOS "H.I.J.O.S." NO TODOS SON IGUALES HAY CHICOS BUENOS Y SIN RENCORES PERO ESTA ES EL TIPICO EJEMPLO DE LA GENTE QUE TAMBIEN MATABA Y HOY SON LOS "INMOLADOS" o sea los famosos montoneros!
  • Ileana
    Su madre y padre no están desaparecidos? Ella nació en la ESMA? Realmente no entiendo a esta mujer: Ser víctima del crimen que orgullosamente denuncia y promover orgullosamente otro crimen.
  • NOMBRE Graciela
    DESCRIPCION DESCRIPCION Quien lea algo de Donda, sabrá que todo en ella es odio, odio a la vida. Ella fue abandonada por sus padres que eran subversivos, sí, aunque no guste escuchar esa palabra hay que llamar las cosas por su nombre. Tiene una hermana que no fue abandonada, vivió con un tío y una familia que la adoraba. Hoy ese tío está preso y mientras una hermana clama la inocencia de esa persona, la otra ataca con todas sus fuerzas de venganzas y odios. Toda su vida es odio. Defender el asesinato de niños que no nacieron, de personas en el vientre materno es, creo yo, expresar el deseo de no haber nacido, de haber sido abandonada. Esos asesinatos son su atentado y venganza contra la vida, por eso sus actos son siempre dirigidos al mal. Observenla y escuchen, vive una gran mentira y ya sabemos que es el demonio el padre de la mentira.
  • PAUL
    Lo que pasa que esta loquita que llego al congreso gracias a Néstor Kirchner mostrando una carita sufrida por los desmanes de la epoca militar, convenció y conquistó a mucho que su participacion y actividad en el congreso iba a ser muy productiva y constructiva... resulto todo lo contrario y demuestra que no tiene valores ni pretende defenderlos.... Lamentablemente soy de la ciudad de origen de ella de Diamante y lamento mucho que se exprese asi, dandole las espaldas a la gente del pueblo de sus padres.... el 2 de noviembre en mi ciudad el intendente de la ciudad declaro a Diamante CIUDAD PRO-VIDA....Que ironia..... Vamos a seguir luchando para que esta ley no se apruebe y espero que algun dia esta diputada represente los intereses de los ciudadanos que la votaron...

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación