Yo Creo lanza la campaña “Que tengas un buen día”

Para poner a Dios en tu día, te invitamos a agregar a www.yocreo.com como página de inicio y a acompañar tu desayuno con una oración.

 
Yo Creo lanza la campaña “Que tengas un buen día”

Desde Yo Creo lanzamos hoy –y por un mes- la campaña “Que tengas un buen día” con el objeto de invitar a todos a poner como página de inicio en sus computadoras nuestro sitio www.yocreo.com y así comenzar la mañana con el corazón puesto en Dios.


La forma de hacerlo en muy simple. En la parte superior de la home de www.yocreo.com hay una pequeña casita dibujada y al lado las palabras PAGINA DE INICIO. Sólo tenés que hacer un doble click y a partir de ese momento, cada vez que enciendas tu computadora, la primera página que aparecerá en tu navegación en internet, será YoCreo.com.


De esa forma estaremos más unidos y seremos cada día más los que creemos que es posible un mundo mejor a través de la oración, la esperanza y la Fe.


Compartí con tus familiares y amigos esta iniciativa e invitalos a participar de la campaña “Que tengas un buen día”, recomendándonos como página de inicio para que todos puedan recibir a diario un mensaje más positivo.


YoCreo.com, para poner a Dios desde el comienzo de tu día.


OM/YC


 


 


 
 
  • Carlos Martíon Gimenez Serra
    Queridos Hermanos en CRISTO JESUS ,mis oraciones son muy temprano, porque tengo un gran trabajo que lo hacemos en forma familiar, ademas soy Agente Pastoral de la Salud en la Parroquia de la INMACULADA CONCEPCION Y Santo Tomas de Aquino en Santo Tome ,provincia de Santa Fe, por eso me interesaria incrementar las oraciones cotidianas con los aportes que Uds. puedan brindarme. Con las Bendiciones que seran abundante los saluda atte Carlos Gimenez.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación