Reflejar la gloria de Dios

Continúan las reflexiones del Pastor Osvaldo Carnival para los "40 días de ayuno y oración por la Argentina".

 
Reflejar la gloria de Dios

Lectura: 2 Corintios 3:18


Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.--  2 Corintios 3:18.

Quizás pienses que el anhelo de vivir en una dimensión gloriosa es un ideal utópico, un misticismo hueco o un mero emocionalismo. ¡Nada más lejos de la realidad! ¡Es la necesidad más grande de nuestras vidas! Y es una promesa del Señor a la cual todos tenemos derecho a acceder.

Existe una vida abundante, plena, gloriosa, que debes conocer.

No la encontrarás en tu rutina religiosa, tampoco en tus conocimientos teóricos acerca de Dios. Esta vida plena la hallarás en tu amistad y comunión diaria con la persona del Espíritu Santo.

Queremos invitarte a conocer un nivel de plenitud que quizás hasta ahora no hayas alcanzado, a tener un encuentro con la gloria del Señor.

Moisés, a solas con Dios en la montaña le expresó su anhelo más profundo: “Te ruego que me muestres tu gloria”, y Dios le respondió: “No podrás ver mi rostro” (Éxodo 33:18-20). Moisés había visto la gloria del Señor en tremendos milagros, pero quería ver a Dios, conocerlo de una manera íntima, personal. Él quería una clase de encuentro que transformara su vida.

Dios quiere cristianos así, apasionados por buscar su gloria, por conocerlo íntimamente. Si tu expectativa es tener una comunión más profunda con el Señor, si tu meta es conocer su gloria, ora y busca una nueva y fresca relación con el Espíritu Santo. Entonces verás Su gloria y serás transformado porque nadie puede ver Su gloria y permanecer intacto.

Moisés no tuvo este privilegio, ya que no había venido Cristo para abrir el camino al Padre y presentar al Espíritu Santo. Pero hoy los cielos están abiertos, puedes gozar una comunión perfecta con Dios, adelante, busca su rostro, ensancha tus límites espirituales, sé lleno de su Espíritu.

APLICACION PRACTICA

Para ser llenos de la presencia de Dios y ver su gloria debes dedicar un tiempo a la meditación de su palabra y la adoración genuina. Por lo tanto te invito a que cada día puedas separar un tiempo hasta formar un hábito en tu vida.

MOTIVOS DE ORACION

1. Señor, te pido hoy que me llenes con tu Espíritu Santo y pueda ser mi compañero diario.

2. Señor, derrama de tu Espíritu sobre tu Iglesia en Argentina.

3. Señor, derrama de tu Espíritu sobre toda carne en toda la nación, según tu promesa.
 
 
  • Ana Mari de Jurado
    Me parecio muy vivida por quien la escribe, ya que ilumina el alma de quien la lee.
  • Claudio
    Dios me está despertando, y haber leído esto me motiva aún más ..gracias a Dios por estas palabras
  • AURA DUEÑAS
    DESCRIPCION Un agradecimiento por mostrarnos cotidianamente que DIOS esta presente en cada instante de nuestras vidas

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación