Rezar por los demás... a través de María

Compartimos una noticia que nos ha gustado y que, posiblemente, también te interese. ¿Sabías que hay una red social que tiene como meta única y exclusivamente rezar por los demás y con los demás?

 
Rezar por los demás... a través de María

Hace cinco años, un grupo de jóvenes españoles estaban reunidos en un colegio de Madrid para escuchar música cuando, espontáneamente, nació un movimiento que hoy une a miles de personas en el mundo entero en torno a un solo objetivo: orar por los demás con la intercesión de la Virgen María.


Desde entonces, May Feelings (Sentimientos de Mayo) viene lanzando cada año un vídeo que promueve el rezo del Rosario a través de Youtube cada mes de mayo.


Pero este año May Feelings ha dado un paso más. Este año, y con el lema "La red social que reza para cambiar el mundo", el video "May Feelings5" presentó una novedosa red social, www.mayfeelings.com, en la que los internautas pueden pedir oraciones y orar por los demás.


La nueva red social conecta a personas de todo el mundo a través del intercambio de peticiones, comentarios y mensajes. Los participantes escriben breves peticiones en sus perfiles llamados “Prays” unos 259 caracteres. Estos “Prays” se comparten en los perfiles de la gente, se envían a los seguidores y se pueden buscar con una herramienta.


De esta manera, la red social May Feelings se constituye en una plataforma social privada que facilita un espacio para facilitar el intercambio de información y establecer comunicación entre las personas. Los participantes podrán saber las intenciones y personas por las que se está rezando y ayudará a conectar con los amigos a través de las intenciones y peticiones que los mismos realizan a través del servicio. En resumen, una amplia red mundial de intercambio de oraciones.


(Publicado por Pastoral La Salle Córdoba)


 
 
  • NOMBREANA
    nosotros tambien en rezando por georgie espinosa paz rezamos por los demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bueno que hay varios sitios para ayudarnos unos a otros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios los bendiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o
  • Patricia
    Por un trabajo que me permita seguir viviendo en La Plata, muchas gracias y que Dios los Bendiga.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación