"Blood Money" el negocio del aborto

Un documental que desnuda el millonario negocio del aborto en EEUU. Una multinacional que busca expandirse.

 
"Blood Money" el negocio del aborto

"Blood Money" es un documental del director David K. Kyle narrado por la doctora Alveda King, sobrina de Martin Luther King, en el que se repasa el negocio del aborto en EEUU, la fuerte influencia de la cadena multinacional de clínicas Planned Parenthood y el plan sistemático para imponer la ideología abortista en la sociedad americana.

"El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos", comenta la enfermera Brenda Pratt Shafer, una de las arrepentidas que trabajó para la multinacional.


Otro testimonio de primera mano es el de Norma McCorvey, la mujer detrás del caso que liberalizó el aborto en Estados Unidos (Roe vs Wade). No sólo fue activista pro-aborto, sino que después trabajó en la industria abortista. Hoy, McCorvey es activista provida.


El director de la película señala que el aborto es un "negocio" con trágicas consecuencias para la mujer. "Hay que conseguir que aflore la verdad para salvar a los no nacidos", afirma Kyle.

La cinta muestra la despenalización del aborto en Estados Unidos en 1973, así como la certeza científica de que la vida comienza en la concepción. El objetivo del film es comprender mejor esta cruda realidad que lleva cada año a más de tres mil mujeres estadounidenses a abortar cada día.


En la Argentina, al menos por ahora,  no hay información sobre su posible estreno en salas cinematográficas.

 
 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación