"Nunca te canses de pedir perdón"

May Feelings, reconocida en años anteriores por sus campañas de oración lanzó el video titulado May Feelings 7, y rápidamente se ha viralizado.

 
"Nunca te canses de pedir perdón"

"Nunca te canses de pedir perdón" y "nunca te canses de perdonar" son las frases que cierran el mensaje del emotivo video de May Feelings, alentando a la reconciliación.


May Feelings, reconocida en años anteriores por sus campañas de oración y que en este año presentó una aplicación para dispositivos móviles para rezar por el Papa Francisco, lanzó el video titulado May Feelings 7, y rápidamente se ha viralizado.


"Luis, esa noche no pensé en ningún momento ni en ti ni en la niña y no te puedes imaginar el dolor tan grande que os he hecho, sé que es imperdonable, pero por favor, perdóname", es el primer pedido de perdón que se presenta en el video.


"El único culpable soy yo, Carla, en los últimos meses lo único que me ha importado de verdad ha sido el trabajo, intentar quedar bien con mi jefe, echándole horas y horas con la cabeza ahí puesta, en vez de en ti y nuestros hijos, perdóname", continúa el video.


Estos, entre otros, son los pedidos de perdón que alientan a nunca cansarse de pedirlo ni de darlo, tal como alienta May Feelings, "la red social que reza para cambiar el mundo".


(Fuente: ACI Prensa)


 


 
 
 
  • LEONARDO
    muy buen video...quiero aprovechar para pedir perdon de corazon a todos los que de una u otra manera hice daño

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación