251 ciudades del mundo se unen a la campaña "40 días por la vida"

Una iniciativa que crece año tras año. Orar y actuar para defender la vida.

 
251 ciudades del mundo se unen a la campaña "40 días por la vida"

Miles de activistas provida se unirán en una extraordinaria campaña de oración y acción en 251 ciudades de norteamérica, europa y oceanía. Se trata de vivir cuarenta días de oración, ayunos y vigilias de oración frente a las clínicas abortistas; además de un intenso trabajo comunitario para sensibilizar y ayudar a las madres que consideran abortar a sus hijos.


"La vigilía pública es la parte más visible de la campaña y tiene un tremendo impacto", afirmó Shawn Carney, director de la iniciativa. "Muchas personas no saben que hay un lugar en sus ciudades donde se realizan abortos. Ellos se preocupan al ver lo que sucede, frecuentemente en sus propios barrios", agregó. "Cuando el aborto está fuera de la vista y de la mente, es fácil ignorarlo. Una vez que conoces lo que sucede localmente, el aborto - y el daño que causa - se hace real. Se hace claro que el aborto trae muerte y tristeza. Ya no puede ser ignorado"

Debido al crecimiento continuo de esta iniciativa, este año se realiza la campaña más grande de su historia. Durante las nueve ediciones anteriores, se calcula que unas 500.000 personas han participado, consiguiendo el cierre definitivo de 21 centros de aborto, la renuncia de 61 empleados de clínicas abortistas y la supervivencia de 5045 bebés, cuyas madres desistieron de abortar. Estos datos pueden ser en realidad mucho más altos, puesto que solo se trata de los casos de los cuales los participantes de la campaña tienen conocimiento.

Fuente Gaudium Press
 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación