Cancion de cuna para un niño por nacer

Doña Jovita quiere dedicarle una canción a los chiquitos que están en la panza de su mamá.

 
Cancion de cuna para un niño por nacer

José Luis Serrano es un humorista argentino que desde hace varios años interpreta a un entrañable personaje: Doña Jovita, inspirado -según sus propias palabras- en su abuela, una mujar sencilla y sabia de la zona de Traslasierra en la provincia de Córdoba.


Además de buscar la sonrisa en el público, Doña Jovita se caracteriza por hablar de aquellas cosas que, aunque sencillas (o justamente por ello), son parte de la fiesta cotidiana de la vida.


Con más razón, entonces, tiene algo que decir sobre la vida en su primera etapa, cuando tímidamente se asoma a este mundo. Para ello compuso una canción de cuna que compartió con todos los presentes en la Fiesta del Niño por Nacer 2011, realizada en la ciudad de Córdoba. No es la primera vez que Doña Jovita se hace oir en este tipo de encuentros.


En estos días en que la vida se ve amenazada por presiones proabortistas desde adentro y desde afuera de nuestro país, es una bocanada de aire fresco, un bálsamo para el corazón, el que un artista popular apoye abiertamente al niño por nacer.


M.N. © Yo Creo


 


 


 


 


 


 

 
 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación