Carta a Francisco: “Hacer que los más pequeños sigan a Jesús”

Inauguramos hoy una nueva sección, que publicaremos semanalmente, para compartir con el Papa del fin del mundo.

 
Carta a Francisco: “Hacer que los más pequeños sigan a Jesús”

Queridísimo Padre


Esta es la primera carta, de muchas que –si Dios quiere- vendrán en el futuro semanalmente, con el propósito de contarte retazos de la vida de mucha gente que se comunica con YoCreo.com para dejar su intención o rezar juntos.



Antes que nada quiero contarte que uno de mis hijos pequeños cuando salíamos de misa el domingo pasado, me dijo que estaba muy contento de que te hubieran elegido Papa porque él creía que ibas a hacer que los más pequeños “siguieran a Jesús”. Fue emocionante, te confieso, escuchar su vocecita -de apenas 11 años-hablar de “seguir” a Cristo con tanta naturalidad y convicción.



Se me ocurrió que no se equivoca al plantearse que la Iglesia necesita la frescura, la transparencia y la pureza de esos niños para hacerla más alegre y para arrastrar con ellos a tantos padres que –como yo- podemos perder esa pasión, ese amor por el Señor, después de tanto tiempo y de tantas caídas.



Una Iglesia de niños –me encantaría verla- nos aseguraría la predilección de Jesús y de su Madre que, aunque nos ama a todos con su maternal corazón, con ellos tiene un especialísimo cuidado. Le ruego a Dios que la veamos pronto, empujada por ti.



No quiero darte más charla. Sólo pedirte que encomiendes a todos los que se comunican con nosotros a través de la Web o nuestra página de Facebook. Comparten con nosotros las alegrías y las tristezas de sus vidas pero, sobre todo, una fe inconmensurable que no se ve con mucha frecuencia.



Cuídate. Con amor filial,



O. (Yo Creo)



 
 
  • Leonor
    me parece espectacular esta nueva sección, pero como se participa en ella? gracias por acercar al Santo Padre nuestras palabras por medio de este medio! muchas bendiciones!!
  • Silvana
    Qué hermosa y sencilla carta, que pone en palabras claras lo que muchos queremos decirle al Santo Padre. Mis sobrinos pequeños lo reconocen y quieren mucho al Papa Francisco, con una gran naturalidad propio de los niños. Adelante con esta nueva sección.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación