Envía tus fotos al Papa Francisco

Te invitamos a romper las barreras del espacio y del tiempo para que tu sonrisa acompañe al Santo Padre en la JMJ 2013. ¿Podemos contar contigo?

 
Envía tus fotos al Papa Francisco

Acompaña al Santo Padre Espiritualmente


En estas últimas semanas, ya tan próximas al inicio de la JMJ 2013 que se celebrará en Río del 23 al 29 de este mes, hemos estado atentos a muchos mensajes de jóvenes que por múltiples razones no podrán asistir a la JMJ 2013. También Los adultos han comunicado cuanto anhelan que sus hijos , sobrinos, o nietos pudieran estar presentes en este evento de la juventud y piden oraciones por ellos para que se unan espiritualmente a la celebración con el Papa.



Miles de jóvenes que no podrán asistir comparten la ilusión de estar cerca , por lo que el Vaticano quiere apoyarlos para que transmitan, a través de su sonrisa, su cercanía espiritual con el Santo Padre, promoviendo desde el Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales y del portal Pope2You un proyecto a nivel internacional en el que se están recopilando imágenes y fotos de las personas que no pueden asistir físicamente a la JMJ. Se pueden enviar las fotos personales, sus grupos y movimientos religiosos. Deben mostrar cómo se están preparando para la Jornada. Estas imágenes serán entregadas al Papa Francisco.



Diario de Río



Durante los días de la JMJ, el equipo de Pope2You en colaboración con el periódico italiano Corriere della Sera realizará el proyecto "DIARIO DE RÍO - A través de los ojos de la juventud", una colección de fotos, vídeos y testimonios tanto de los asistentes, como de los que no pueden estar ahí pero quieren participar con su foto y sus oraciones. Las fotografías se compartirán en Pinterest y en otras redes sociales.



Te invitamos a romper las barreras del espacio y del tiempo para que tu sonrisa acompañe al Santo Padre en la JMJ 2013. ¿Podemos contar contigo?



¡Qué no falte tu sonrisa!



¡ENVÍA TUS FOTOS AL PAPA FRANCISCO!



Sólo un clíck aquí: Especial JMJ Río y Pope2You.net



(Fuente: Catholic.net)


 


 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación