Rezar el rosario con Juan Pablo II

El Rosario con Juan Pablo II es una aplicación (App) para teléfonos móviles o celulares Android, Iphone o Ipad.

 
Rezar el rosario con Juan Pablo II

El Rosario con Juan Pablo II es una aplicación (App) para teléfonos móviles o celulares Android, Iphone o Ipad. Permite rezar el Rosario con la voz del Papa Juan Pablo II en castellano y escuchar sus comentarios a los 20 Misterios. Está hermosamente ilustrada y organiza automaticamente los Misterios por día de la semana, o permite seleccionar manualmente los Misterios que se quieran rezar.


Rece el Rosario en castellano acompañado del Santo Padre Juan Pablo II. La voz de Juan Pablo II le acompañará a lo largo de la oración, con los misterios organizados por días. Contiene una síntesis de los Misterios y textos de la Carta Apostólica de Juan Pablo II Rosarium Virginis Mariae.



El Rosario rezado con Juan Pablo II se puede descargar en teléfonos móviles o celulares con Android; Iphone o Ipad. Este útil y práctico Rosario con la voz de Juan pablo II se descarga directamente desde el teléfono móvil/celular o desde la página Rosario con Juan Pablo II para Android ó la página Rosario con Juan Pablo II para Iphone o Ipad.



El Rosario rezado por Juan Pablo II irá con Ud. allá donde esté, y podrá rezar con el Santo Padre en el momento que desee.



Para descargar la aplicación visita la página



http://www.rosarioconjuanpablo.blogspot.com.es/


 


(Fuente: rosarioconjuanpablo.blogspot.com.es - Autor: Juan Carlos Griffin)


 


 
 
  • Argelia Russa
    Lo Mas Grande, Hermoooso, Yo Hago Desde Muchos Años El SANTO ROSARIO Pero Me Llenaría En Gozo Escuchar La Voz De JUAN PABLO II Rezando Conmigo...

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación