Rosario por la vida de los que no tienen voz

A través de nuestra oración, confiemos en María y en su Hijo "por la Vida de los más pobres entre los pobres, los niños por nacer".

 
Rosario por la vida de los que no tienen voz

El domingo 25 de marzo, a las 18, se realizará la 9ª edición del Rosario por la Vida, que tendrá como lema: “Recemos con fe, por los que no tienen voz”. 


Este acontecimiento tendrá lugar en la catedral metropolitana (San Martín y Rivadavia, Buenos Aires) y, a continuación, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, presidirá una misa.


El foro de la Vida y la Familia unirá su Caminata por la Vida, a la celebración del rezo del Rosario, partiendo a las 16.30 desde el Congreso hasta la catedral donde se oficiará la misa por la vida.


En un  comunicado, los organizadores señalaron que “Benedicto XVI nos invita a vivir el año de la fe, subrayando que la Iglesia se apoya sobre la Fe. Nuestro Señor Jesucristo, no solo dijo `la fe mueve montañas´, también muchas veces habla de la Fe. Cuando los apóstoles le preguntan por qué ellos no pueden ahuyentar a los demonios como lo hace el Señor, les responde que para eso se necesita Fe y Oración”.


“Desde hace nueve años iniciamos un camino de Oración confiada, rezamos a María y a su hijo por la protección de la vida, somos conscientes de que debemos hacerlo cada vez con más fe, y la maldad se verá obstaculizada por la luz de la Verdad”, aseguran los organizadores e invitan a todos los fieles a unirse “al rezo del Santo Rosario, a fin de que las sombras dejen paso a la luz de la Vida. A unirte a esta cadena de oración, por la Vida de los más pobres entre los pobres, los niños por nacer, cuyas vidas hoy corren peligro ante corrientes ideológicas que buscan destruir al hombre, cuando su vida es más indefensa”.


Los que deseen colaborar repartiendo afiches o folletos pueden dirigirse los días miércoles, de 18 a 19.30, a la sede del Consejo Arquidiocesano de la Acción Católica (Montevideo 850  -2do piso, Buenos Aires).


Informes: página web www.fampaz.com


Email: alihucema@yahoo.com.ar



(Fuente: AICA) 


 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación