Un niño con síndrome de Down: activo defensor de la vida

Una campaña en facebook denuncia una terrible realidad. Desde que el aborto es legal en EEUU se redujeron dramáticamente los nacimientos de chicos con síndrome de Down. Una familia orgullosa de su hijo diferente.

 
Un niño con síndrome de Down: activo defensor de la vida

Una fotografía en la que se aprecia a un sonriente niño con síndrome de down sosteniendo un cartel con un breve "resumen" de su vida conmociona desde hace unos días a los usuarios de Facebook por su particular testimonio.

En la foto se aprecia al pequeño sosteniendo un cartel que, en inglés, dice lo siguiente:

"Tal vez no sea perfecto

pero soy feliz.

Soy obra de las manos de Dios.

Estoy hecho a su imagen


y soy bendecido.

Hago parte del 10 por ciento de niños

con Síndrome de Down

que ha sobrevivido a Roe vs. Wade"
.

La parte final del mensaje hace referencia al hecho de que desde que la Corte Suprema de Estados Unidos hiciera legal el aborto en 1973 con el fallo de Roe vs.Wade, el 90 por ciento de niños con síndrome de down perecen en el vientre materno a causa de esta práctica anti-vida.

La fotografía hace parte de una campaña titulada "We can end abortion" (Podemos ponerle fin al aborto) promovida por el sitio pro-vida LifeSiteNews.

Para ver la publicación original puede ingresar a: http://www.facebook.com/pages/We-can-end-abortion/165284543530775#!/photo.php?fbid=232331486826080&set=pu.165284543530775&type=1&theater

Fuente ACI Prensa

 
 
 
  • Claudia
    Es cierto. Vi hace dos dias a esa nenita en Facebook. Desde ese dia,cada vez que recuerdo su carita feliz no puedo evitar sonreir. Obvio que saber que tu hijo va a ser Down debe ser un shock. Pero si esos padres supieran lo enormemente cariñosos que son esos chicos tan especiales, se olvidarian de todos los prejuicios sociales.
  • natalia castri de sorba
    Gloria a Dios, por el valor espiritual con que ha criado a sus hijos; en especial a este de tener la valentia de escribir y dejarse conocer por todo el mundo
  • SUSANA BEATRIZ JOHANSEN
    Como se puede tener tan poco corazon.y no amar a esos angelitos!!! Soy mama de una princesa. especial, y estamos orgullosos en mi familia. Vino a nuestras vidas para enseñarnos ella a nosotros. Ama a su hermano mayor . Te amamos hija.!!!!!!!!!!!
  • José Morales
    Traté de acceder al Facebook y al parecer éstos bloquearon el acceso al mismo. ¿Intento de eliminar el mismo? ¿Sabotaje? ¿Debemos hacer lo mismo con el Facebook?

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación