Del dolor al amor

Del dolor al amor

 

Ediciones Logos – Autor: Javier Sancho

 
 

No hay una sola forma de reaccionar frente al dolor. Podemos rebelarnos, comenzar un camino de odio o desesperanza; dejar que nuestro corazón se llene de rencores y sinsabores; perder todo norte en la vida e incluso desear no vivir.


Y también podemos asumirlo y transformarlo en algo útil, en una manera de amar. Ahí reside el poder de Dios y el poder del hombre. Se trata de arrancar el drama al mal que todo dolor e injusticia encierran y convertirlo en un instrumento capaz de llenar de luz la oscuridad.


Precisamos entender lo que nuestros dolores pueden darnos o quitarnos. Y es necesario comprenderlo antes de que se haga presente, de modo de encontrarnos bien plantados ante el poder de su embate.


 
 
 
  • Diana
    Buen día! Me llama mucho la atención el libro del dolor al amor puesto que todos como seres humanos tenemos nuestro niño interior muy afectados por cosas del pasado que nos atan a este y no nos dejan avanzar y es importante superar todo aquello que nos ha lastimado para pasar la página y darle un nuevo comienzoa nuestra vida.

COMENTÁ ESTE LIBRO

Código de Validación