¿Qué te falta para ser feliz?

¿Qué te falta para ser feliz?

 

Ediciones Palabra hoy – Autor: Simona Atzori

 
 

"¿Por qué nos fijamos siempre en lo que nos falta en vez de en lo que tenemos? A menudo, los límites no son reales, los límites se encuentran solo en los ojos de quienes nos miran.


No importa si tienes brazos o no, si eres alto o de corta estatura, si eres débil o una roca. La diversidad está en todas partes, es lo único que nos une a todos. Todos somos diferentes, pues de lo contrario viviríamos en un mundo de hormigas.



No hay nada que no podamos hacer, solo hay que encontrar la manera correcta de llevarlo a cabo. Si hubiera tenido miedo, habría retrocedido en vez de ir hacia adelante. Si me hubiera preocupado, me habría bloqueado, me habría imaginado escenarios lúgubres y me habría retirado. Pero, en vez de eso, yo he soñado. Ahora soy feliz, excesiva e inmoderadamente feliz. Y contar mi felicidad es para mí una gran alegría".



"Simona Atzori es una gran bailarina sin brazos. Y es genial, ya que no le importa lo que no tiene, sino lo que sí tiene". Daniel Ezralopw, coreógrafo internacional.



 
 
 
  • Pilar fayad
    DESCRIPCION me gustaría leerlo para dar mi opinion
  • NOMBRE Maricarmen
    DESCRIPCIon. Me parece hermoso saber que a veces tenemos todo para ser felices y no lo podemos ver, está ante nuestros ojos y solo buscamos ver lo que no tenemos Me gustaría saber dónde puedo adquirir el libro

COMENTÁ ESTE LIBRO

Código de Validación