"Tu es Christus", un disco con la voz de Juan Pablo II

Se lanzó el disco que reune sus palabras con la música de Plácido Domingo, Andrea Bocelli y el grupo The Priests.

 
"Tu es Christus", un disco con la voz de Juan Pablo II

    El disco "Tu es Christus", es un álbum que recoge la voz del papa Juan Pablo II en oraciones, homilías, salmos y discursos en seis idiomas, recientemente lanzado a la venta en adhesión a la beatificación del último domingo.



     De las trece canciones del álbum, nueve contienen la voz del papa Wojtyla. Las demás son interpretadas por el tenor español Plácido Domingo, el italiano Andrea Bocelli y el grupo irlandés The Priests.



     La voz del Pontífice proviene de los archivos de Radio Vaticana, grabada a lo largo de sus 27 años de Pontificado.



     El álbum fue grabado en estudios de Roma, Londres, Irlanda y Nueva York. También participaron coros gregorianos, incluyendo los Niños Cantores de la Capilla Sixtina. Es una producción de Multimedia San Pablo y lo está difundiendo Sony Music Italy.



    "Tu es Christus" sale al mercado doce años después que el disco "Abba Pater" –también con la voz de Juan Pablo II- se convirtiera en un éxito mundial.



     Los responsables del proyecto afirmaron que el disco fue grabado para celebrar la beatificación de Juan Pablo II y los temas elegidos representan el mensaje a la Iglesia y al mundo de un hombre que guió los destinos espirituales de millones de personas mientras condujo a la Iglesia al tercer milenio de la era cristiana.


Fuente AICA

 

 
 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación