¿Qué pasa después de la muerte? El arte de vivir y morir

Editorial: San Pablo – Autor: Anselm Grün

 
¿Qué pasa después de la muerte? El arte de vivir y morir

“En las conferencias que dicto la gente me pregunta qué podemos –nosotros como cristianos- esperar después de la muerte, y cómo podemos concebir la vida eterna. Percibo su deseo de imaginar qué nos depara la muerte, pues las ideas que tenemos de ella y de lo que nos espera después, determinan cómo la enfrentamos”.


A menudo nos preguntamos, llenos de temor, si el alma sigue viviendo después de la muerte, o si realmente existen el paraíso y la vida eterna. En este libro, el autor quiere hacernos comprender el arte de vivir y de morir, y ofrecernos algunas respuestas para la pregunta que tantas veces nos hicimos: “¿qué pasa después de la muerte?”


A través de imágenes bíblicas nos brinda una idea de lo que probablemente nos espera, a fin de que podamos organizar nuestra vida de un modo más intenso y consciente. También nos muestra cómo podemos acompañar a los moribundos en su camino hacia la gloria de Dios, y cómo ayudarlos –a ellos y a sus familias- a afrontar sus miedos ante la muerte.


 
 
  • Susana Podestá
    Creo que este tema es la base de nuestra vida. Me parece muy interesante que se aborde este tema en forma seria. La "idea de lo que probablemente nos espera" guía nuestra vida. Lo voy a leer.

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación