115 anécdotas en la vida de los santos

Bernadette McCarver Snyder - Editorial Lumen. Un libro para los chicos, la santidad es alegría y una aventura posible.

 
115 anécdotas en la vida de los santos
La vida de los santos no tiene nada que ver con una santidad tediosa y aburrida. Sus historias de vida están repletas de hazañas heroicas, sucesos divertidos y hechos curiosos. 

La autora ha recopilado datos inesperados y sorprendentes sobre 115 santos que a lo largo de la historia han dejado huella. 

Un libro chispeante para disfrutar y descubrir que la santidad también es posible en los sucesos de nuestra vida diaria. 

De santa Adelaida a santa Zita, los lectores descubrirán una legión (alfabéticamente ordenada) de santos, muchos de los cuales les serán conocidos, y otros tantos significarán una regocijante sorpresa. 

Abrir este libro es sumergirse en historias de aventura, heroísmo, entrega, sacrificio y misterio.

"Entérate de cuántos hombres y mujeres "comunes" hicieron cosas extraordinarias y llegaron a ser santos. Si crees que ya sabes todo lo que se puede saber acerca de los santos... más vale que lo vuelvas a pensar."

 

 
 
 
  • ANGEL GALARZA
    Creo que el mundo de hoy necesita testimonios reales, verdaderos, heroicos y santos como una opción positiva frente a tanto antitestimonio, degeneración y vidas en descarrío como se muestran y se ven en este mundo cada vez más alejado de Dios y cada vez más Reino de Satanás. Me gustaría conseguir el libro. ¿Cómo hago? Bendiciones para todos de actitud positiva y de buena voluntad.
  • Salvador Navarro Higareda
    Debe de estar muy bonito, ¿pero dónde lo consigo?

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación