365 pensamientos sanadores

Gustavo Jamut - Editoriales Agape, Bonum, Guadalupe, Lumen, San Pablo. Descubrir a Dios cada día.

 
365 pensamientos sanadores
"Cuando uno ha realizado un largo viaje, necesita reposo, a causa del cansancio acumulado. Quizás tu también estés experimentando, en esta etapa de tu peregrinar terreno, alguna forma de desaliento. Por eso, unos minutos de meditación diaria te ayudarán a aprender a descansar entre los brazos de Dios”, afirma Gustavo E. Jamut.

En estas páginas, el autor ofrece 365 reflexiones que servirán al lector para ofrecerle a Dios, cada día, el santuario interior de su alma, donde queda registrado todo el caminar de la vida. “Un transitar signado con las huellas invisibles e indelebles de alegrías y pesares, que sólo tú y el Señor conocen en profundidad. Prepara tu corazón, pues cada día el Señor te entrega un mensaje nuevo y diferente, mediante el cual él te hablará, te invitará a disponerte para recibir una gracia, sanará una herida, te librará de un pesar, traerá nueva luz a tu mente. Seguramente, después de caminar estos 365 días, notarás cambios asombrosos en tu vida”

Gustavo E. Jamut es sacerdote y asesor arquidiocesano de la Renovación Carismática Católica de Buenos Aires. Dicta conferencias, seminarios y retiros en todas las provincias argentinas y de otros países, entre ellos, las comunidades latinas de Estados Unidos.

 
 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación