Bien, mejor, ¡excelente!

Ediciones Rialp – Autor: Esther Joos Esteban / Aurora Rice Derqui

 
Bien, mejor, ¡excelente!

Todos los padres se enfrentan al desafío de transmitir a sus hijos una actitud positiva hacia el trabajo, que arraigue en hábitos útiles para toda la vida. Que los hijos lo entiendan es importante, pero no es suficiente: han de esmerarse en hacer sus tareas bien, ordenar sus cosas, trabajar en equipo, vencer la mala gana.


La autora trata cinco virtudes relacionadas con el trabajo: orden, diligencia, responsabilidad, cooperación y alegría. Fruto de su vivencia personal y de su experiencia, ofrece un breve y práctico manual para padres, cuidadores y educadores.



Esther Joos Esteban es doctora en Filosofía y experta en Infancia, Familia y educación en valores. Profesora en la Escuela de Educación y Desarrollo Humano (University of Asia and the Pacific), ha publicado numerosos artículos sobre los abusos verbales, las conductas adolescentes y la protección de la infancia. Su vida transcurre entre Manila y Nueva York, donde ha impartido cientos de seminarios sobre paternidad y educación a lo largo de los últimos 25 años.



 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación