Comprometidos con Dios

Scott Hahn - Editorial Rialp. La promesa y la fuerza de los sacramentos. Siete regalos para la vida.

 
Comprometidos con Dios

¿No es un tema poco atractivo hablar de los sacramentos? ¿Sigen vigentes hoy, cuando poca gente se acerca a recibirlos? A estas preguntas y a muchas otras responde con brillante lucidez Scott Hahn. En estas páginas expone la importancia y riqueza de los sacramentos establecidos por Cristo, profundiza en la Sagrada Escritura y en la Tradición de la Iglesia, para mostrar que, así como el Padre instituyó alianzas en el Antiguo Testamento, Jesucristo ha establecido una Nueva Alianza a través de los sacramentos.


Unidos a Cristo por el Bautismo, podamos ya compartir la vida eterna de la Trinidad, una vida que esperamos conocer y gozar de forma plena en el cielo. Por todo esto, los sacramentos son los más bellos regalos que Cristo ha otorgado al mundo. Él nos ha dotado de un poder sin precedentes y sin igual: el poder cambiar vidas, salvar almas y de hacernos compartir la vida de Dios.


Con su habitual estilo claro y vigoroso, el autor cuanta su propia experiencia del descubrimiento de la vida sacramental, lo que ilumina y conforta a los lectores; a los católicos para entender el valor y la necesidad de los sacramentos, y a otros cristianos para permitirles descubrir su importancia en el seguimiento de Cristo.


 

 
 
 

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación