Diccionarios de la Biblia

Luis Rivas - Editorial AMICO. Dos obras dedicadas a facilitar la lectura de la Biblia y el encuentro con Dios en su Palabra.

 
Diccionarios de la Biblia

El autor es uno de los profesores de Sagradas Escrituras más reconocidos de Argentina. En estas obras no pretende abrumar con erudición sino acercar herramientas prácticas a quienes se interesan por los temas bíblicos y requieren ayudas prácticas para ello.


La historia bíblica se diferencia de los mitos. Éstos ocurren en un tiempo y espacios indefinidos. En la Biblia, por el contrario, se habla de lugares que se pueden ubicar en un mapa y de personajes que han vivido en un determinado periodo histórico. Para quien necesita más información sobre estos lugares y personas, el Diccionario de lugares y personas de la Biblia será un gran recurso. 

Por otra parte, leer la Biblia y captar su sentido no es una tarea fácil. No basta con conocer los datos históricos, hay que tener en cuenta la dinámica de la Palabra de Dios, su crecimiento en la historia hasta llegar a Jesucristo, encarnación de esa Palabra. El Diccionario para el estudio de la Biblia brinda un primer acercamiento a los términos utilizados en el estudio de las Sagradas Escrituras, palabras desconocidas para el lector neófito o que tienen un significado distinto a su uso habitual. 

Estas obras del padre Rivas son un subsidio valioso para todos aquellos que desean leer la Biblia con la intención de comprender su mensaje y experimentar el encuentro con el Dios vivo y verdadero que se revela en sus páginas.
 
 
  • JUAN
    DONDE EN ARGENTINA PUEDO COMPRAR EL DICCIONARIO BIBLICO DE LUIS RIVAS GRACIAS

COMENTÁ ESTA NOTA

Código de Validación